Cine

Grandes películas de misterio que puedes encontrar en streaming ahora mismo

Intriga, suspenso, y hasta un poco de terror podrás encontrar en estas películas de misterio, y lo mejor es que todas ellas están disponibles en streaming

Grandes películas de misterio que puedes encontrar en streaming ahora mismo

Grandes películas de misterio que puedes encontrar en streaming ahora mismo - Especial (Cortesía)

A todos nos apetece una buena dosis de intriga de vez en cuanto, la cual nos ayude a despejarnos o distraernos de la cotidianidad de nuestra vida diaria, y que nos mantenga entretenidos por un buen tiempo. Ahí es cuando entran las películas de misterio, pues son la recomendación perfecta para esos momentos, y si estás en busca de ello, los siguientes títulos los podrás encontrar en streaming. 

Y es que las películas de misterio nos proponen resolver un rompecabezas al que sus protagonistas también se enfrentan, y nos dan pistas lo demasiado sutiles para resolver el problema, pero tan escondidas que no las vemos, al menos las buenas. Cabe mencionar que los títulos de la lista están sujetos a disponibilidad para cada región, así que te recomendamos checar tu plataforma de streaming de preferencia.

Te podría interesar: La hija oscura y otros dramas psicológicos que ofrece Netflix

Viento salvaje 

Empezamos con una película que tiene como protagonistas a Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, sí, los mismos que dan vida a Hawkeye y Scarlett Witch en Marvel, ‘Viento Salvaje’. Estrenada en 2017 bajo la dirección de Taylor Sheridan, la historia sigue a un agente del FBI que es encargado de investigar el crimen de una chica que su cuerpo ha aparecido en el desierto de Utah. Disponible en Apple TV y YouTube.

Te podría interesar: Películas de suspenso sobre la soledad y no saber relacionarse

Ojos bien cerrados 

Pasamos con la última película dirigida por el genio Stanley Kubrick antes de su muerte, ‘Ojos bien cerrados’, la cual es protagonizada por Tom Cruise junto a Nicole Kidman. La historia sigue al doctor William Harford, que un día es invitado a una mansión en donde se realizan fiestas de los más altos poderes de la ciudad que se juntan para organizar encuentros sexuales bajo máscaras. Disponible en HBO Max, Apple TV, Amazon Prime Video y YouTube. 

Entre navajas y secretos 

Ahora pasamos con una de las películas de la lista con uno de los elencos más impresionantes, ‘Entre navajas y secretos’, con Ana de Armas, Daniel Craig, Chris Evans, Joseph Gordon-Levitt, Jamie Lee Curtis, Toni Collete, entre muchos otros. La historia sigue al detective Benoit Blanc, quien está a cargo de investigar la muerte de un famoso escritor de novelas en su propia mansión, en donde su familia y los sirvientes son sospechosos. Disponible en Amazon Prime Video, Apple TV y YouTube.

Perdida 

Ahora pasamos con una de las películas más alabadas de la filmografía del director David Fincher, ‘Perdida’, la cual tiene como protagonistas a Ben Affleck y Rosamund Pike. En la historia de Nick, quien informa en su quinto aniversario de boda que su esposa ha desaparecido, pero su actitud hace que la policía y los medios lo tomen como el principal sospechoso. Disponible en Amazon Prime Video, Star+ y Amazon Prime Video.

Desapareció una noche 

Y si en la anterior Ben Affleck era el protagonista, ahora es el director de ‘Desapareció una noche’, estrenada en 2007, la cual fue nominada a los Premios Oscar de aquel año. Protagonizada por Casey Affleck, Michelle Monaghan, Amy Ryan y Morgan Freeman, la historia sigue a dos detectives que son contratados para encontrar a la hija de una mujer drogadicta que ha sido secuestrada. Disponible en Amazon Prime Video y YouTube.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos