Cine

‘Guardianes de la Galaxia 3’ termina rodaje y James Gunn revela que es el “fin de este grupo” 

James Gunn reveló que las grabaciones de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ habían terminado y que, dicha película podría ser el final de esta historia de superhéroes 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Mayo de 2022 - 07:10 hs
‘Guardianes de la Galaxia 3’ termina rodaje y James Gunn revela que es el “fin de este grupo” 

‘Guardianes de la Galaxia 3’ termina rodaje y James Gunn revela que es el “fin de este grupo”  - Cortesía (Marvel)

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene en puerta el lanzamiento de ‘Guardianes de la Galaxia 3’, la cual recién terminó con sus grabaciones según James Gunn. Sin embargo, no es el único anuncio que el director de cine ha dado a conocer sobre este proyecto, pues también ha revelado que dicha entrega podría ser la última de este grupo de superhéroes. 

A través de redes sociales James Gunn compartió una foto con el elenco principal de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’, entre los que destacaban Chris Pratt, Zoe Saldaña, Karen Gillian y Dave Bautista, quienes dan vida a Star Lord, Gamora, Nébula y Drax el Destructor. Con ella, dedicó unas palabras a todo el reparto, los fans y quiénes han formado parte de la creación de esta historia.  

Te puede interesar: Filtran fotos de Guardianes de la Galaxia Vol 3 con Start Lord

Si bien, la publicación servía para agradecer que la tercera película de ‘Guardianes de la Galaxia’ había terminado de forma oficial y despedirse de la producción, también sirvió para que el cineasta respondiera alguna de las preguntas y comentarios que habían surgido entre los fans sobre este proyecto.  

Una de ellas iba respecto a la posibilidad de que éste fuera el final del grupo de los protectores de la galaxia, pues a eso sonaba el post; James Gunn, lejos de dejar esperanzas, aseguró que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ era el final de este equipo. Aunque, ojo, no dijo que no habría otra película, sin embargo, lo que sí es es probable es que, de haber una nueva entrega de esta historia, ya no será con los protagonistas de la primera cinta.  

Definitivamente es el final de este grupo”, comentó.  

Por ahora, no se puede confirmar que no habrá otra producción de esta historia, sin embargo, de ser posible una nueva entrega, el equipo conformado por Star Lord, Gamora, Nébula, Drax el Destructor y Groot (Vin Diesel), podría llegar a su final. Ya sea que algunos se vayan y otros nuevos personajes se integran al equipo, aunque nada de esto está confirmado como tal.  

¿Quién podría salir de ‘Guardianes de la Galaxia’? 

Entre los actores que han dado a conocer que tienen intenciones de salir del ‘Guardianes de la Galaxia’ y del UCM, se encuentra Dave Bautista. Cuando la tercera cinta comenzó su desarrollo, el intperprete de Drax el Destructor dijo estar agradecido con James Gunn por permitirle ser parte de un proyecto tan grande como lo es éste, pero que tenía intenciones de hacer un cine más cercano a lo que ha hecho con ‘Dune’ o ‘Blade Runner 2049’, por lo que planeaba salir de las historias de superhéroes. 

Te puede interesar: James Gunn cambió la historia de Drax en Guardianes de la Galaxia

Por otro lado, Karen Gillian también ha compartido en redes sociales que ésta tercera película de ‘Guardians of the Galaxy’ podría ser el final de su personaje Nébula. Si bien, no confirmó que esto fuera en un hecho, sí mencionó que era algo muy posible después de 10 años de estar trabajando en dicho papel en una intensa travesía.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos