Cine

Guillemo del Toro trabaja en Nightmare Alley con Bradley Cooper

Se acerca un nuevo proyecto terrorífico y monstruoso del gran Guillermo del Toro, quien ya está trabajando junto a Bradley Cooper en Nightmare Alley.

Por Jared Solis

- 22 de Enero de 2021 - 12:40 hs
Guillemo del Toro trabaja en Nightmare Alley con Bradley Cooper

Guillemo del Toro trabaja en Nightmare Alley con Bradley Cooper - Especial (AFP)

El próximo 03 de diciembre, el mundo del cine recibirá el nuevo trabajo del talentoso Guillermo del Toro, el cineasta mexicano que ha cautivado la pantalla grande en varias ocasiones y que ya está listo para trabajar junto a Bradley Cooper en Nightmare Alley.

Este thriller de terror es uno de los más esperados de este 2021 y después de sufrir algunos retrasos debido a la pandemia, por fin se está trabajando en su producción para que pueda llegar al cine en el último mes del año. Y al tratarse del ganador al Óscar, promete tener sello de garantía.

Te podría interesar: Netflix lanza video de Cuarón y Del Toro sobre “Ya no estoy aquí”

Por otro lado, el talentoso actor Bradley Cooper, no es el único que se suma a esta nueva película del mexicano, pues la cinta también cuenta con el trabajo actoral de Cate Blanchett, Toni Collette, Ron Perlman, Richard Jenkins, Willem Dafoe y Rooney Mara.

Te podría interesar: Las 5 mejores películas de Guillermo Del Toro

Esta película será una adaptación de una novela de 1946 escrita por William Lindsay Gresham, la cual ya fue llevada al cine hace más de 70 años, pero lamentablemente no tuvo el éxito que se esperaba en taquilla, por lo que fue calificada como un fracaso comercial.

De qué se trata Nightmare Alley

Guillermo del Toro es conocido por sus grandes historias, pero sobre todo por sus terroríficos monstruos, y esta nueva película no será la excepción pues la historia perseguirá a Cooper en la piel de un trabajador de carnaval con una extraña habilidad para manipular a las personas.

Pero su historia cambia cuando conoce al personaje de Cate Blanchett, quien es una psiquiatra y resulta ser una mujer mucho más poderosa que él. Y con esta historia, Del Toro planea hacer su regreso a Hollywood, llevando a la pantalla una trama que fue un fracaso hace varios años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos