Cine

Guillermo del Toro termina la explícita Nightmare Alley y será solo para adultos

Desde hace unos meses se sabía que Guillermo del Toro se encontraba trabajando en ‘Nightamare Alley’, ahora terminada se confirma que será solo para adultos

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Julio de 2021 - 22:42hs
Guillermo del Toro termina la explícita Nightmare Alley y será solo para adultos

Guillermo del Toro termina la explícita Nightmare Alley y será solo para adultos - Agencia (EFE)

La próxima película dirigda por Guillermo del Toro es ‘Nightmare Alley’, la cual acaba de terminarse toda su producción y de la que ya se tienen afirmaciones sobre que se tratará de una película solamente para adultos pues resulta que su contenido es más explícito de lo que pensó y ahora, solo los mayores de edad podrán disfrutar de la nueva historia que ha construido.

Este nuevo proyecto está bajo la batuta del cineasta mexicano y tapatío, pero a su vez está co-escrita con Kim Morgan, con quien se adapta la historia original de la novela homónima de William Linsday Gresham. Su historia es sobre un thriller psicológico que sin dudas, llenará de suspenso la pantalla y que por lo que ya se conoce del relato de la autora, tambiés es algo brutal. 

Te puede interesar: Guillermo del Toro a punto de dirigir la trilogía de El Hobbit 

Por esto mismo es que se ha decidido que la categoría cinematográfica en la que ‘Nightmare Alley’, o en español ‘El Callejón de las Almas Perdidas’; estará encasillada será en la R. En ella, solo pueden estrarn mayoredes de edad a la función, negándose la entrada a los posibles adolescentes que querrán ver lo nuevo que del Toro se traía entre manos desde hace mucho tiempo. 

La película comenzó a escucharse desde 2017, y ahora cuatro años después por fin se consolidó y terminó, aunque sí falta que por fin se proyecte en las salas de cine, pues desde hace mucho tiempo que se espera algo nuevo de Guillermo del Toro como el encargado de la dirección del proyecto. Ahora por fin, se ha vuelto una realidad y pronto la veremos. 

Se esper que el próximo 3 de diciembre esta película se encuentre en las carteleras mundiales, si es que el cineasta no decide escoger las plataformas de streaming. Hasta entonces podremos conocer de primera mano la historia de suspenso y thriller psicolófico que nos espera y que además, probablemente vaya a estar compitiendo la taquilla son ‘Spiderman: No Way Home’. 

¿Te gustan las películas de Guillermo del Toro?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos