Cine

¿’Hancock’ o ‘Soy Leyenda'? Will Smith elige la peor película que ha hecho

No importa que sea uno de los actores más queridos en Hollywood, Will Smith ha aceptado cuál es el peor papel en el que ha trabajado de toda su carrera

Por Jorge Ruiz

- 02 de Octubre de 2021 - 16:07 hs
¿’Hancock’ o ‘Soy Leyenda? Will Smith elige la peor película que ha hecho

¿’Hancock’ o ‘Soy Leyenda? Will Smith elige la peor película que ha hecho - Agencia (AP)

Nadie puede negar que en la carrera de un actor o actriz existen mejores o peores cintas, y es normal, muy pocos nombres en Hollywood pueden presumir que hayan hecho una filmografía excepcional. Y Will Smith ha aceptado que ha tenido altibajos, y de entre todas las películas que ha hecho, ha elegido el peor papel que ha aceptado. ¿Será ‘Hancock’ o ‘Soy Leyenda’?.

La carrera de Will Smith nos ha dejado grandes personajes con el que gran parte del público se ha encariñado, y que son muy difíciles de pensar si no es con el carismático actor, ‘El príncipe de Bel-Air’, o el Agente J de ‘Hombres de Negro’. Pero así como hay buenos papeles, como el de la nominada al Óscar, ‘En busca de la felicidad’, también hay otros bastante olvidables como el de la cinta de supervivencia, ‘Soy Leyenda’.

Te podría interesar: Películas de drama de Will Smith que debes ver en HBO Max 

Pero no hay nadie mejor para elegir cuál es la peor película de Will Smith, que el mismo actor, que durante una entrevista con GQ, donde también habló sobre que le gustaría estar de regreso en el elenco de ‘The Suicide Squad’, claro que si los productores así lo quieren, habló de los mejores y sobre todo, peores papeles que ha interpretado en su carrera.

Te podría interesar: Will Smith revela su reemplazo en reboot de El príncipe del Rap

Gran parte de sus fanáticos, y público en general, pueden estar de acuerdo con las películas que eligió como sus favoritas, las ya mencionadas ‘Hombres de Negro’ y ‘En busca de la felicidad’, cintas con las que ganó mucha fama y respeto como un actor a considerar. Sin embargo, la que eligió como su peor película fue bastante inesperada.

Y la peor película de Will Smith es....

A pesar de que ‘Hancock’ o ‘Soy Leyenda’ son consideradas muy malas por parte de la crítica especializada, la película que Will Smith eligió como la peor es ‘Wild Wild West’, una cinta estrenada en 1999, en la que participó junto a Salma Hayek y Kevin Kline, entre otros, y que era una fusión de géneros bastante extraña, western, fantasía, aventura y comedia.

En palabras del propio Smith: “Para mejor [película], creo que es un empate entre la primera [de] Hombres de Negro y En búsqueda de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. […] Wild Wild West es sólo una espina en mi costado. Verme a mí mismo con chaparreras... no me gusta”, además, recordemos que el tema y video musical de esta cinta fue interpretado por el mismo protagonista, incluso con el mismo vestuario.

En aquella ocasión, Will Smith tenía la oferta para hacer de Neo en la película de ciencia ficción de las Hermanas Wachowski, ‘The Matrix’, pero el actor rechazó el papel para darle prioridad a un proyecto que él creía iba a ser un parteaguas en su carrera, ‘Wild Wild West’. Claramente el tiempo no le dio la razón, y puede ser una de las peores elecciones en su vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos