Cine

Harry Styles fue buscado para ser Feyd-Rautha, el villano principal de ‘Dune 2’ 

Entre los actores que fueron buscados para interpretar al villano principal de ‘Dune 2’, Feyd-Rautha, está el cantante Harry Styles, que sigue explorando el cine 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Marzo de 2022 - 14:00 hs
Harry Styles fue buscado para ser Feyd-Rautha, el villano principal de ‘Dune 2’ 

Harry Styles fue buscado para ser Feyd-Rautha, el villano principal de ‘Dune 2’  - Especial Nación Flix (EFE | Warner Bros)

El desarrollo de ‘Dune 2’, la secuela de la adaptación de la novela homónima de Frank Herbert a manos de Denis Villneuve, ya está comenzando a tomar forma. En las últimas semanas, se han rumoreado los nuevos fichajes que podría tener la cinta y tal parece que entre uno de los actores que fue contemplado para darle vida a uno de los villanos de la historia, Feyd-Rautha, fue Harry Styles.  

De acuerdo con el insider Kyle Buchanan, el cantante habría sido buscado por los productores de ‘Dune 2’ para interpretar el excéntrico papel de Feyd-Rautha. Éste sería uno de los papeles principales de la segunda parte de esta trama de ciencia ficción, pues prácticamente tomaría la relevancia de su tío, Vladimir Harkonnen, interpretado en pantalla por Ian McNeice. 

Te puede interesar: Antes de ‘Elvis’, Austin Butler podría ser Feyd-Rautha en Dune 2 

El actor Tye Sheridan también estuvo siendo considerado para interpretar este papel, según el insider, pero hasta el momento, no se ha revelado si alguno de los dos podría estar fichado realmente para esta cinta. Sin embargo, es un hecho que, al menos, ambos fueron una opción para convertirse en este personaje para Denis Villeneuve y su equipo de casting.  

Por otro lado, las esperanzas de que sea de esta forma disminuyen luego de que se revelara que Austin Butler está actualmente en negociaciones para darle vida a dicho personaje. Es decir, sería este actor quien está más cercano a tomar la oportunidad de interpretar a Feyd-Rautha; aunque habrá que esperar a ver si al final, se convierte en el seleccionado para ser parte del elenco.  

‘Dune 2’ calienta motores para su estreno 

De momento, Austin Butler no es el único que está en negociaciones para ser parte de esta película, Florence Pugh también ha sido reportada como otra de las actrices que está teniendo charles con Warner Bros para unirse al proyecto; aunque, de momento, no hay ningún avance sobre para qué tipo de papel la estarían fichando. Es decir, los nuevos casteos son la luz verde para que la cinta ya comience a desarrollarse.  

Además de los posibles actores que se unirían a esta historia, también han especulaciones sobre cuándo es que iniciaría el rodaje de esta segunda parte de ‘Dune’. Sería en otoño de 2020 cuando las grabaciones comenzarían para completar las escenas que ya fueron filmadas en la primera entrega de esta producción, y que, además, se vieron en dicho título, dejando ver un poco de lo que podemos esperar para su secuela.  

Te puede interesar: Tras The Batman, Robert Pattinson quiere estar en Dune 2

En lo que respecta a la historia que podremos esperar para ‘Dune 2’, se estima que veremos el enfrentamiento de lo Fremen con el ejército de los Harkonnen, liderado en esta ocasión por Feyd-Rautha, tras la muerte de su tío. Aunque, habrá que esperar para más detalles de la trama en la que veremos a Timotheé Chalamet, Zendaya y todos los que se vayan a unir a su elenco principal.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos