Cine

¿Hay escenas post-créditos en ‘Mortal Kombat’ al final de la película?

A tan solo unos días de que se haya estrenado la película de Mortal Kombat, muchos fans se preguntan si es que hay escena post-créditos en el final

Por Jorge Ruiz

-
¿Hay escenas post-créditos en ‘Mortal Kombat’ al final de la película?

¿Hay escenas post-créditos en ‘Mortal Kombat’ al final de la película? - Especial (Cortesía)

Recientemente se ha estrenado la película basada en el videojuego ‘Mortal Kombat’, la cual ha llegado a diferentes países en las salas de cine. Pero esta nueva adaptación de la saga de Warner Bros. ha suscitado entre los fans la duda de si seguirá la tendencia de producciones como las de Marvel, en donde vemos una escena postcréditos que adelantan algo sobre su continuación. 

Esta película es la segunda adaptación de la saga de videojuegos de ‘Mortal Kombat’ a la pantalla grande. La primera ocasión que vimos una adaptación de la franquicia de la desarrolladora NetherRealm Studios fue en el lejano año de 1995, de la mano del director Paul W. S. Anderson, la cual tuvo un relativo éxito entre el público y la crítica.

Te podría interesar: Primeras críticas de ‘Mortal Kombat’ sorprenden a los fans de videojuego

Al terminar la película, generalmente podemos ver los créditos de las personas que participaron en la producción. Pero para esta ocasión en ‘Mortal Kombat’ se optó por no poner una escena post-créditos, solamente podemos ver artes de los personajes que aparecen en la película, como Scorpion, Sub-Zero, entre otros principales.

Te podría interesar: Mortal Kombat renueva su icónica canción para la película de 2021

Por lo cual, no hay nada que indique planes a futuro sobre alguna continuación de este universo, ni siquiera en forma de spin-off para la pantalla chica de HBO Max. Por lo que solo quedaría esperar información sobre qué pasará con estos personajes e historias que conocimos en esta entrega, y su futuro con la compañía.

El futuro de Mortal Kombat

Aunque no todo son malas noticias, pues el éxito que hasta ahora ha tenido la cinta seguramente pondrá a pensar a Warner Bros sobre el futuro de la franquicia en el cine. Pero hasta el momento, la empresa ha sido demasiado misteriosa con sus planes a futuro, pero solo esperamos saber qué es lo que pasará después de ese enrevesado final.

El éxito que ha tenido ‘Mortal Kombat’ no solamente ha sido positivo entre los fans que la llenaron de reacciones mayormente positivas, sino que también entre la crítica la calificó de la misma manera. Solamente es cuestión de tiempo para que Warner se dé cuenta de que podría explotar esta franquicia y llevarla a nuevos lugares como, la televisión.

¿Esperabas una escena post-créditos en Mortal Kombat?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos