Cine

Henry Cavill fue rechazado para ser el siguiente James Bond, y casi se retira

Luego de ser rechazado para interpretar a James Bond, Henry Cavill estuvo a punto de retirarse de la actuación por sentirse “desilusionado” al respecto

Por Jorge Ruiz

- 06 de Diciembre de 2021 - 13:07 hs
Henry Cavill fue rechazado para ser el siguiente James Bond, y casi se retira

Henry Cavill fue rechazado para ser el siguiente James Bond, y casi se retira - Cortesía (Netflix)

Actualmente Henry Cavill es uno de los actores con más reconocimiento en los últimos años, pues ha participado en producciones como ‘Justice League’ como Superman, o en ‘The Witcher’ como Geralt de Rivia. Sin embargo, uno de esos papeles de los que siempre le hubiera gustado interpretar es James Bond, que cuando fue rechazado para el trabajo hace unos años, casi se retira de la actuación. 

Y es que desde antes de la salida Daniel Craig como James Bond en la reciente ‘No Time to Die’, ya se sabía que iba a ser la última vez que lo veríamos como el detective más famoso de la pantalla grande. Y desde entonces, ya se barajaban algunos nombres para quedarse con el papel, Tom Hardy, Idris Elba, Lashana Lynch, o incluso hasta la estrella de la serie de Disney+, Tom Hiddleston. 

Te podría interesar: Henry Cavill hizo suspirar en la alfombra roja de The Witcher 2

En entrevista con The Graham Norton Show, Henry Cavill ha recordado la vez que estaba buscando oportunidad para encontrar si siguiente papel en una producción, en donde mencionó que su suerte en aquellos días no era la mejor, y que incluso contempló el retiro debido a la mala racha por la que estaba pasando. El colmo llegó cuando lo rechazaron para le papel de James Bond.

Te podría interesar: La idea de Henry Cavill para volver como Superman en el UEDC

El actor de Superman detalla: “Al principio de mi carrera obtuve El Conde de Montecristo y luego un par de películas después de eso y luego estaba haciendo una audición. Siempre me apunté para los papeles protagónicos y los directores de casting me decían ‘estuviste genial’, pero no tenía un nombre famoso y ellos necesitaban un nombre, eso fue una cosa. Pensé: 'Bueno, esto se siente un poco como un escenario Catch 22', me desilusioné un poco con todo el asunto y pensé: 'Bueno, ¿sabes qué? Voy a darle un poco más de tiempo”. 

Henry Cavill casi deja la actuación tras ser rechazado como James Bond

No obstante, fue cuando la oportunidad de interpretar a James Bond se le presentó, que creyó que su carrera estaría a punto de cambiar, pues incluso con ello, pudo aparecer en la portada de Variety hace algunos años, donde se le entrevistó al respecto, pues tan solo las especulaciones de ser el nuevo 007 lo ponían en el centro de atención de los medios en aquella época. 

Fue entonces que obtuve la prueba de pantalla de Bond y eso fue lo que me puso en Variety, y luego mi nombre estaba en Variety y luego más personas comenzaron a perseguirme y se volvió un poco más ... Yo no era un nombre importante, pero al menos había sido impreso en Variety. 

A pesar de que en algún momento contempló el retiro de la actuación, la carrera de Henry Cavill pronto cambio por completo cuando Zack Snyder le ofreció interpretar a Supeman en ‘Man of Steel’, el inicio del Universo Extendido de DC. Posteriormente se le abrieron más oportunidades, y gracias a su amor por los videojuegos, fue que llegó a ‘The Witcher’ como Geralt de Rivia. 

Ahora mismo Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos del momento, y próximamente lo veremos en la segunda temporada de ‘The Witcher’ el 17 de diciembre en Netflix, mientras que ha declarado que está en la espera de que DC Comics le llame para volver a interpretar a Superman en el futuro del UEDC. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos