Cine

Henry Cavill vs Chris Hemsworth: Los actores quieren ser He-man en el live action

Ademas de ‘Master of the Universe’, Sony tiene preparada una película live actions para He-man, donde Henry Cavill y Chris Hemsworth quieren el protagónico

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Mayo de 2021 - 17:07 hs
Henry Cavill vs Chris Hemsworth: Ambos quieren ser He-man

Henry Cavill vs Chris Hemsworth: Ambos quieren ser He-man - Especial (Cortesía)

El fandom de He-man cada vez tiene mejores noticias, y es que además de la serie animada que Netllix tiene en puerta para la misma historia, también se sabe de una película live action que tiene tiempo queriéndose realizar pero que siempre terminan atrasándose. Ahora, se habla sobre éste última y parece que hay una disputa entre Henry Cavill y Chris Hemsworth, pues ambos actores quieren hacerse con el papel protagónico. 

La cinta que sería dirigda por Adam y Aaro Nee ya tenía fichado a Noah Centineo para darle vida al héroe principal, también conocido como el Príncipe Adam de la Casa de Randor; sin embargo a incios de mayo 2021 reveló que se despedía de la producción y que ya no tenía nada que ver con el proyecto. Es por ello que ahora los creadores y Sony están en busca de quién pueda reemplazar al actor para tomar el imponente personaje. 

Te puede interesar: Noah Centineo dice que siempre no y abandona 'He-Man' la película live action

Uno de los favoritos de la casa productora es ni más ni menos que Chris Hemsworth, quien además también es uno de los ideales para el fandom de He-man, pues físicamente sería muy parecido. Aunque Henry Cavill también ha demostrado que está decidido a conseguir el papel y ha hecho de todo para que lo tomen en cuenta para interpretar al superhéroe de Eternia y Grayskull. 

Y a pesar de que el actor de ‘Thor’ resulta actualmente el preferido para darle vida al Príncipe Adam, Cavill tiene algo sé posibilidad de que se deban el personaje con él pues recordemos los derechos de He-man los tiene DC Comics y su fandom ya se ha encarñado un poco con el actor al haber interpretado a Superman por siete años en múltiples películas del UEDC.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre esta película live action, pero en lo que revelan más sobre ella, podemos permanecer atentos a ‘Masters of the Universe’, la nueva serie reboot de He-Man que Netflix estrenará el próximo 23 de julio de 2021. Acá, los héroes de Eternia se volverán a reunir para cobatir contra Skeletor y sus malvadas fuerzas una vez más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos