Cine

Historias cercanas: Emotivas películas dramáticas sobre la familia en streaming

Tal y como Will Smith lo hizo en ‘En búsqueda de la felicidad’, estas películas dramáticas muestran en diferentes facetas la importancia de una familia

Historias cercanas: Emotivas películas dramáticas sobre la familia en streaming

Historias cercanas: Emotivas películas dramáticas sobre la familia en streaming - A24 (Cortesía)

Aunque por momentos sea el causante de problemas, peleas, traumas y demás, la el núcleo familiar es importante para el desarrollo de cada uno de nosotros, aún en su ausencia. Y en el cine se ha tratado el tema infinidad de veces, pero estas películas dramáticas sobre la familia son algunas de las más emocionales. 

Boyhood 

A lo largo de 12 años, y un total de 39 días de filmaciones, ‘Boyhoodde Richard Linklater retrata la vida y crecimiento de una familia, el pequeño Mason, y todos sus momentos en los que pasa, desde mudanzas, bodas, muertes, y muchas alegrías y tristezas. Disponible en Netflix y HBO Max.

Te podría interesar: Todas las películas de A24 que puedes ver en Amazon Prime 

Lady Bird 

Protagonizada por Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, la película de Greta Gerwig, sigue a una chica de 17 años que quiere entrar en una prestigiosa universidad y dejar atrás a su familia y recuerdos en los suburbios. Nominada a los Premios Óscar y disponible en Amazon Prime Video.

Te podría interesar: Series policiacas en HBO Max para tener emociones fuertes

El proyecto Florida 

Producida por A24, dirigida por Sean Baker, y protagonizada por Brooklyn Prince, Bria Vinaite, y Willem Dafoe, este drama independiente sigue a Moonee, una niña de 6 años que vive con su madre en un motel cerca de Disneyworld, y con la que intentan vivir una nueva aventura cada día. Disponible en Amazon Prime Video

Little Miss Sunshine 

Los directores Valerie Faris y Jonathan Dayton estrenaron en 2006, ‘Little Miss Sunshineuno de los mejores dramas familiares con toques de comedia que vas a ver. Protagonizada por Abigail Breslin, Steve Carrell, Paul Dano y Toni Collete, la historia sigue a Olive, una niña que quiere participar en un certamen de belleza, y su familia particular familia la llevan en un viaje inolvidable. Disponible en Star+.

Manchester by the Sea 

En ‘Manchester by the Sea’ vemos uno de los dramas más emocionales. Protagonizada por Casey Affleck, Lucas Hedge y Michelle Williams, en la historia conocemos a Lee Chandler, que tras la muerte de su hermano, tiene que regresar a su pueblo para cuidar de su sobrino. Disponible en Amazon Prime Video y YouTube. 

Minari 

Finalmente, tenemos a una ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto para Youn yuh-jung en ‘Minari’, dirigida por Lee Isaac Chung. Y protagonizada por Steven Yeun y Alan S. Kim. La historia sigue a una pequeña familia coreano estadounidense que viven de una granja con la que pretenden hacer realidad su sueño americano. Disponible en Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos