Cine

Horror en el convento: ‘Agnes’ la nueva película de terror religioso que te hará gritar en diciembre

Octubre termina, pero las historias de miedo seguirán llegando al cine pues en diciembre se estrena ‘Agnes’ una nueva película de terror religioso.

Por Jared Solis

- 27 de Octubre de 2021 - 08:50 hs

Horror en el convento: ‘Agnes’ la nueva película de terror religioso que te hará gritar en diciembre - Especial (Cortesía)

La Semana Santa de 2021 recibió la cinta ‘Ruega por nosotros’ protagonizada por el reconocido Jeffrey Dean Morgan, y aunque no fue muy bien recibida por la crítica, sí tuvo mucho éxito en taquilla, y para diciembre una nueva película de terror religioso aterrizará en la pantalla grande, se llama ‘Agnes’ y lleva los horrores del infierno a un convento de monjas.

No cabe duda de que las películas de terror son todo un éxito sin importar la temporada del año, y para despedir el 2021, ‘Agnes’ llegará con su tenebrosa historia de horror y posesiones demoníacas, para que antes de celebrar la Navidad, puedas ir al cine a gritar de miedo con los sustos más tenebrosos de un grupo de monjas que le abren las puertas al demonio.

Te podría interesar: Dónde puedo ver la película de terror ‘Ruega por nosotros

La cinta es protagonizada por la joven Molly C. Quinn, quien se encarga de seguir la historia del reconocido Elan Gale, quien ha participado en guiones de series y películas populares como ‘FBoy Island’ de HBO Max e incluso junto al cineasta Mike Flanagan en ‘Midnight Mass’, uno de los más recientes éxitos de Netflix durante octubre el mes del terror.

Te podría interesar: Midnight Mass: Un vampiro contra maldición de Mike Flanagan

Justamente estos dos talentos de la pantalla recibieron una felicitación por parte del reconocido James Gunn, director de ‘The Suicide Squad’ y ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’, quien en sus redes sociales compartió con sus seguidores el tráiler oficial de esta nueva película de terror religioso y le dedicó unas palabras a sus colegas.

El terror llega a un convento de monjas

Cuando se trata de películas de horror, hay muchas formas de causar miedo en la audiencia, pero sin dudas el terror religioso es una de las formas más populares de presentar los misterios que se esconden en las sombras y la maldad demoníaca que puede surgir incluso en los lugares más “sagrados” como por ejemplo: un convento de monjas.

Por supuesto esta no es la primera vez que se juega con el encuentro de religiosas y demonios, pues el caso de ‘La Monja’, ambientada dentro de los Expedientes Warren, es el claro ejemplo de la gran relevancia que tiene el tema en este popular género. Pero en diciembre, el cine recibirá una nueva historia que promete ser un gran éxito y hacer gritar de miedo a la audiencia.

'Agnes' llega al cine el próximo 10 de diciembre. Foto: Especial.

‘Agnes’ la nueva película de terror religioso llegará al cine el próximo 10 de diciembre, y lo mejor de todo es que también estará disponible en el algunas plataformas de streaming en servicio VOD, por lo que podrás disfrutar de su historia desde la comodidad de tu casa y al alcance de un click si así lo prefieres, aunque por ahora no se ha revelado en qué páginas estará disponible y habrá que esperar un poco más.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos