Cine

Hunter Schafer de ‘Euphoria’ se une a la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ en un papel conocido

La precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ continúa avanzando en su producción y ha elegido a la actriz Hunter Schafer de ‘Euphoria’ para un peculiar papel.

Por Jared Solis

- 23 de Junio de 2022 - 06:50 hs
Hunter Schafer de ‘Euphoria’ se une a la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ en un papel conocido

Hunter Schafer de ‘Euphoria’ se une a la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ en un papel conocido - Nación Flix (Especial)

Han pasado más de 10 años desde que se estrenó en el cine la película ‘Los Juegos del Hambre', basada en la exitosa novela juvenil de Suzanne Collins, quien luego de la trilogía original se dio a la tarea de llevar a sus fans una precuela de la historia. Se llama “The Ballad of Songbirds and Snakes” y tendrá su adaptación al cine en 2023 con la actriz Hunter Schafer de ‘Euphoria’ tendrá un papel especial.

Lo más curioso es que el rol de la actriz Hunter Schafer ya ha participado antes en estas historias, pues se trata de un personaje con el que Katniss Everdeen se cruza, pero la diferencia es que en ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ podrás ver la versión joven, la cual será representada por la intérprete de Jules en el éxito de HBO.

Te podría interesar: Precuela de Los Juegos del Hambre revela avance con el sinsajo

Es importante recordar que esta precuela ocurre varios años en el pasado, mucho antes de que La Chica En Llamas comenzara una gran revolución en Panem, razón por la cual el elenco es completamente diferente y Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson son reemplazados por Tom Blyth y Rachel Zegler, quienes compartirán pantalla con Hunter Schafer como Tigris.

Te podría interesar: La nueva película de ‘Los Juegos del Hambre’ llega en 2023

En el capítulo final de Katniss Everdeen, la intrépida arquera se encuentra en el capitolio desesperada por tener ayuda, y una peculiar diseñadora de moda le da el auxilio que necesita, Tigris, quien ciertamente es difícil de olvidar pues cuenta con cientos de modificaciones en su rostro para simular parecerse a un tigre.

En el libro, Tigris Snow es prima y confidente del protagonista de la historia: Coriolanus Snow, quien es tan sólo un joven destinado a convertirse en el presidente de Panem en el futuro y en ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ podrás seguir su historia como un mentor de un tributo del distrito 12, quien será llevada a la pantalla por la reconocida Rachel Zegler.

De ‘Euphoria’ a ‘Los Juegos del Hambre’

La actriz Hunter Schafer saltó a la fama en el año 2019, cuando la primera temporada de ‘Euphoria’ se convirtió en un mega éxito en la pantalla de HBO y cautivó al público con su papel como Jules, quien comparte grandes escenas con Rue, interpretada por la ganadora al Emmy, Zendaya, pero ahora está lista para darle vida a un nuevo personaje en el cine.

En esta esperada precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, Hunter Schafer tendrá que darle vida a un personaje muy diferente, la versión joven de Tigris, quien aparece casi al final de la saga, y seguramente contará cómo fue que terminó por convertirse en enemiga de su propio primo luego de que este se volviera el presidente de Panem.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos