Cine

‘I Saw The Light’, la película biográfica con Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston

Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston comparten más que el Universo Cinematográfico de Marvel, pues ambos protagonizan la película biográfica ‘I Saw The Light’

‘I Saw The Light’, la película biográfica con Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston - Especial (Especial)

Aunque muchos conocen a Elizabeth Olsen y a Tom Hiddleston por interpretar a Wanda Maximoff y a Loki dentro del Universo Cinematográfico de Marvel; ambos actores ya tienen toda una carrera dentro de Hollywood. Inclusive, llegaron a compartir pantalla antes de verse en ‘Avengers’, y fue con la película biográfica ‘I Saw The Light’. 

Este filme narra la vida de Hank William, un cantautor estadounidense que destacó dentro de la música country originaria de dicho país. Acá, no solo vemos la trayectoria artística de este músico, sino toda su vida personal, mostrándonos cómo era una de las estrellas más emblemáticas de este género que terminó por conquistar Billboard en varias ocasiones

Te puede interesar: Películas de drama de Tom Hiddleston que puedes ver en Netflix

Tom Hiddleston pone la piel para darle vida a Hank William, mientras que Elizabeth Olsen se convierte en la esposa del mismo, Andrey Sheppard Williams. Es decir, vemos a los dos actores como una pareja romántica y matrimonio; algo muy diferente a como los hemos visto en sus respectivos personajes dentro de todas las películas del UCM. 

Sin embargo, este es uno de los proyectos que nos recuerdan que no importa si creaste un romance en pantalla con tu co-estrella, siempre pueden volver a trabajar codo a codo sin ningún problema. De lo contrario, ninguno de ellos hubiera protagonizado ‘I Saw the Light’ (disponible en YouTube a bajo costo), ya que se filmó tres años después de la primera película de ‘Avengers’.

 

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen en el UCM

Por otro lado, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen son más recordados por ser archienemigos, pues mientras que Loki es un antagonista del UCM, Wanda es una superheroína. Lo cierto es que, aunque comparten créditos en varias películas de este universo, pocas veces han compartido pantalla o bien, participado en la misma escena. 
Recientemente, los dos actores fueron los protagonistas de sus propias series, pues mietras que la actriz estuvo en ‘WandaVision’ con Paul Bettany, mientras que el actor participó en ‘Loki’; las dos son series de Marvel disponibles exclusivamente en Disney+. Ambas han tenido muchísimo éxito en la pataforma de streaming, siendo la segunda la preferida de los usuarios. 

Te puede interesar: Loki revela salvaje idea que fue demasiado para Kevin Feige 

Hasta el momento no se sabe en qué otro proyecto del UCM se le verá a Tom Hiddleston, pero se espera que Elizabeth Olsen esté en ‘Doctor Strange: Madness of Multiverse’ que se estrenará el 25 de marzo de 2022. Hasta entonces podremos saber si es que los dos actores volverán a aparecer en algún otro título de la casa de las ideas.

¿Qué actor o actriz te gusta más?

Elizabeth Olsen 0%
Tom Hiddleston 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos