Cine

¿Iba a ser Dr. Doom? Los papeles a los que Mark Ruffalo fue considerado

  Conocido mundialmente como Hulk en las cintas de Marvel, el actor Mark Ruffalo fue considerado en otras producciones igual de importantes pero nunca se concretó

¿Dr. Doom? Los papeles a los que Mark Ruffalo fue considerado

¿Dr. Doom? Los papeles a los que Mark Ruffalo fue considerado (Agencia)

El actor que da vida al más reciente ‘Hulk’ del Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo tiene en su carrera película que han sido referentes en sus respectivos géneros, y que si bien las cintas de los superhéroes han sido bien recibidas por la crítica y el público, hay papeles para los que fue considerado pero no logró conseguir al final de cuentas.

Muchos de los actores y actrices audicionan para conseguir papeles a los que nunca pudimos llegar a ver en la pantalla grande, como el de Jake Gyllenhall como ‘Frodo’ o John Krasinski como el ‘Capitán América’. Y en este caso Mark Ruffalo, quien audicionó en varias ocasiones para papeles para los que nunca fue llamado, o que al final se le fueron dadas a otro. 

Te podría interesar: Las primeras películas de Mark Ruffalo en su debut como actor

El inicio de la carrera de Ruffalo fue muy caótico, pues audicionó para las producciones que podía, una de ellas fue la película de Ridley Scott con ‘Thelma and Louis’ de 1991, para el papel de ‘J.D.’ que originalmente fue planeado para Robert Downey Jr. pero que al final se quedó el actor Brad Pitt, en la película que fue múltiples veces nominada al Óscar.

Te podría interesar: 3 películas de suspenso con Mark Ruffalo con las que deberías pasar la noche

En 1994 se lanzó la primera adaptación al cine de ‘Los 4 Fantásticos’ de la cual se tenía pensada otra entrega en la cual aparecería el ‘Dr. Doom’, papel para el cual había audicionado Ruffalo, pero que al final nunca se hizo. De hecho, hasta ese momento Ruffalo había audicionado para un montón de películas antes de su primer éxito ‘You can count on me’.

Mark Ruffalo retirado de proyectos por su tumor

En 2002 iba a protagonizar la película del director M. Night Shyamalan, llamada ‘Señales’ pero fue obligado a retirarse del proyecto debido a que fue diagnosticado con un tumor en el cerebro, por lo que se vieron en la necesidad de apartarlo y contratar a Joaquin Phoenix para hacerse cargo del papel como Merrill Hess en esta cinta de suspenso.

Posteriormente en el año de 2006, en la película ‘Infamous’ vemos la participación de Daniel Craig, como Perry Smith, un papel que originalmente estaba pensado para el actor Mark Wahlberg, pero que debido a problemas en su agenda, sería reemplazado por Mark Ruffalo, aunque también por otros proyectos del actor finalmente fue descartado y otorgado al actor de ‘James Bond’.

Y finalmente y por irónico que parezca, Ruffalo fue considerado para interpretar a ‘Hulk’ , aunque en la película de ‘El Increíble Hulk’, pero que finalmente se le dio a Edward Norton, por ser considerado un actor “más serio” para el papel. Eventualmente sería casteado por Joss Whedon para la primer entrega de los ‘Avengers’ con la que hoy es mundialmente conocido.

¿Conocías estos papeles para los que fue llamado Mark Ruffalo?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos