Cine

Idris Elba se convertirá en el querido Knuckles para ‘Sonic 2, la película’

El actor Idris Elba ha confirmado que será la voz de Knuckles en la secuela de la popular película basada en la saga de videojuegos de SEGA, Sonic, the hedgehog

Por Jorge Ruiz

- 10 de Agosto de 2021 - 16:09 hs
Idris Elba se convertirá en el querido Knuckles para ‘Sonic 2, la película’

Idris Elba se convertirá en el querido Knuckles para ‘Sonic 2, la película’ - Especial (Paramount Pictures)

El actor a quien hemos visto recientemente como Bloodsport en ‘The Suicide Squad’, dejará las películas de cómics para pasarse al mundo de los videojuegos, pues será el encargado de convertirse en uno de los aliados y mejores amigos de ‘Sonic’, en la secuela de la película, donde interpretará al querido y al mismo tiempo fortachón Knuckles.

El año pasado se estrenó ‘Sonic, la película’, la cual se convirtió en una de las adaptaciones del mundo de los videojuegos más celebrada, pues los fanáticos y la crítica quedaron fascinados con el resultado obtenido, además, la interpretación de Jim Carrey, junto a una historia bastante fiel al material original, ocasión que los seguidores quisieran una secuela.

Te podría interesar: Director de Sonic the Hedgehog 2 terminó las grabaciones

A través de su cuenta personal de Instagram, Idris Elba ha confirmado que será parte del elenco de ‘Sonic 2, la película’, pues será el encargado de prestar su voz al personaje de Knuckles, el erizo rojo quien en algún momento fue rival de Sonic, pero que ahora es más bien conocido por ser compañero inseparable del corredor azul.

Te podría interesar: Sonic 2 tiene historia, la aventura fue revelada por SEGA

De acuerdo con la historia de los videojuegos de Sega, Knuckles es un guardian de una poderosa esmeralda, la cual también está en busca el malvado Doctor Robotnik, y quien le asegura al erizo rojo que Sonic y su amigo Tails querían robársela, lo que inicia un conflicto, al menos hasta que el engaño del antagonista es descubierto, y arruinan sus planes.

Idris Elba será Knuckles en la película de 'Sonic 2'

La sinopsis oficial de 'Sonic 2, la película revela que los personajes irán en busca de la esmeralda para arruinar los planes del Doctor Robotnik, y si hacemos caso a la escena post-créditos de la primera entrega, esta continuación debería presentar a Tails, otro de los compañeros del erizo, y del que no se sabe quién será el actor encargado de interpretar al zorro amarillo, aunque con este anuncio se espera que pronto se revele.

Por lo pronto, la secuela de ‘Sonic’ nuevamente será dirigida por Jeff Fowler y en ella también volveremos a ver a James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter y por supuesto, Jim Carrey de nuevo en sus papeles. Esperamos que pronto se revelen más detalles de esta secuela, así como de la fecha o ventana de lanzamiento para esta cinta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos