Cine

Igualito en físico y también en voz: Austin Butler impacta en ‘Elvis’ con cover de ‘Trouble’

‘Elvis’ presenta a Austin Butler con un cover de ‘Trouble’ y el actor impacta por no solo parecerse en físico al Rey del Rock & Roll sino por su gran voz 

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Junio de 2022 - 12:00 hs
Igualito en físico y también en voz: Austin Butler impacta con cover de ‘Trouble’ en ‘Elvis’ 

Igualito en físico y también en voz: Austin Butler impacta con cover de ‘Trouble’ en ‘Elvis’  - Cortesía (Warner Bros)

Después de que ‘Elvis’ se presentara en el Festival de Cannes de 2022, la crítica y el público quedó sorprendido con el resultado de la película biográfica del Rey del Rock & Roll y sobre todo por la interpretación de Austin Butler como el famoso cantante. Ahora, el actor vuelve a impactar al mundo con un cover de ‘Trouble’, una de las famosas canciones del artista y lo hace con una voz que deja sin palabras a todos.  

Austin Butler ha sido alabado por su interpretación de Elvis Presley en la nueva película biográfica de la gran estrella de los sesenta a cargo de Baz Luhurman: su actuación cautivó a muchos por realmente revivir a la famosa celebridad que se volvió un ícono del rock & roll en aquella época y además, también dejó sin aliento a muchos por hacer varios covers del cantante en donde pareciera que él también es un reconocido músico.  

Te puede interesar: Después de Elvis, Austin Butler no sabía quién era

Uno de ellos es ‘Trouble’, una de las canciones más famosas de Elvis Presley y que forman parte del soundtrack de ‘Elvis’. Lo curioso de esto es que, es el mismo Austin Butler quien la interpreta: lejos de poner la pieza original del Rey del Rock & Roll, el actor puso todo de sí para sacar sus mejores notas y dejar la voz con su propia interpretación, impactando por completo al público.  

La revelación de éste cover ha dejado sorprendido a muchos y ha provocado que más gente se interese en ver la nueva película de Baz Luhurman, que llegará a salas de cine el próximo 14 de julio. Hasta entonces, el público podrá ver y escuchar al actor como el mismísimo cantante de los sesenta que hizo eco en el mundo y que ahora vuelve a la vida con ésta cinta.

Austin Butler, la viva imagen de Elvis Presley 

El cover de ‘Trouble’ no es lo único que ha dejado en evidencia por qué Austin Butler fue el elegido para interpretar a Elvis Presley en esta nueva película. El actor también ha demostrado que pudo adoptar el personaje a la perfección desde su caracterización, hasta sus manerimos e inclusive uno que otro paso de baile que, a la fecha, solo uno que otro imitador del cantante de La Vegas puede hacer.  

Baz Luhurman reveló recientemente a GQ cómo fue que se decidió para que fuera Austin Butler quien protagonizara a ‘Elvis’: el actor le envió su audición por video y lo hizo ni más ni menos que en bata mientras cantaba e interpretaba de pies a cabeza, ‘Unchained Melod’ del propio Elvis Presley. El clip dejó atónito al director y supo desde entonces que tenía que ver más de él en este papel.  

¿Era una audición? ¿O estaba teniendo una crisis nerviosa?”, comentó al respecto.  

Te puede interesar: Elvis fue la “alegría de la vida” de Austin Butler

Por otro lado, la crítica ha mencionado que a pesar de que la película es en general buena, con excepción de las opiniones de algunos expertos en cine; todos consideran que es la interpretación de Austin Butler lo que más brilla en ‘Elvis’ y que, sin dudas, esta será la gran película que lo mandará al estrellato internacional como lo venía buscando desde hace un tiempo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos