Cine

Imperdibles películas de crímenes y acción disponibles ahora en streaming

No hay mejor combinación que una buena dosis de adrenalina con el suspenso de una trama sobre un crimen, el resultado son las películas de acción

Imperdibles películas de crímenes y acción disponibles ahora en streaming

Imperdibles películas de crímenes y acción disponibles ahora en streaming - Especial (Cortesía)

Qué tiempos aquellos en donde una buena película de acción era la que se llevaba el verano de lanzamientos en las salas de cine. Pues puedes revivir esos tiempos solo que ahora frente a una plataforma de streaming, con algunas imperdibles cintas de crímenes que puedes ver ahora mismo en los servicios digitales más importantes del momento. 

Las películas de crímenes y acción tienen un toque que siempre hacen que las queramos ver, pues tienen esa dosis perfecta entre el suspenso y la adrenalina que a veces hace falta para terminar bien el día. Aunque cabe mencionar que cada uno de las siguientes cintas está sujeta a disponibilidad en cada región, por lo que te invitamos a visitar tus servicios de streaming favoritos.

Te podría interesar: Películas de suspenso que te harán cuestionar tu moralidad

Los caballeros 

Comenzamos con una de las películas de un maestro del género como lo es Guy Ritchie, estamos hablando de ‘Los caballeros’, protagonizada por Charlie Hunnam, Colin Farrell, Matthew McConaughey, Michelle Dockery, entre otros. La historia a una dinastía de multimillonarios que escucharon que Mickey Pearson, un capo de la droga, quiere vender todo su imperio y fortuna. Disponible en Netflix.

Te podría interesar: Series criminales de las que debes ver su primera temporada

Justicia Implacable 

Dijimos que Guy Ritchie es un maestro en el género, y por eso no podíamos poner solo una de sus películas. Aquí tenemos su más reciente entrega, ‘Justicia Implacable’, con Jason Statham y Scott Eastwood en el reparto. La historia sigue a Harry, un guardia de seguridad común y corriente que durante un intento de atraco a su camión blindado, saca sus habilidades como soldado profesional. Disponible en YouTube, Amazon Prime Video y Apple TV. 

Pacto criminal 

Ahora tenemos un drama con ‘Pacto Criminal’, la cual está basada en hechos reales, y dirigida por Scott Cooper, con Johnny Depp, Jesse Plemons Dakota Johnson, y Joel Edgerton en el reparto principal. La historia sigue a Whitey Bulger, un gánster y hermano del senador del estado, quien fue informante del FBI en los años 70 para desintegrar a un grupo de mafiosos que le amenazaron. Disponible en HBO Max.

Crímenes oscuros 

Continuamos con ‘Crímenes oscuros’, una película de suspenso estrenada en 2016 y que llamó la atención por tener a Jim Carrey, famoso por hacer comedia, en un papel dramático. Dirigida por Alezandros Avranas, esta historia sigue a Tadek, un policía venido a menos por un error judicial, pero es él quien descubre qué está pasando con el caso de un hombre de negocios que aparece amordazado. Disponible en YouTube, y Apple TV.

La venganza perfecta 

Finalmente, tenemos una de las entradas más frescas de la lista y del género, se trata de ‘La venganza perfecta’, dirigida por Vaugh Stein, y protagonizada por Margot Robbie, Mike Myers y Simon Pegg. En esta historia conocemos a dos sicarios que se les encarga una peligrosa misión por parte de un hombre, en su camino se encuentran con una mujer que les complica su tarea. Disponible en Netflix.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos