Cine

Impresionante y demacrado Joaquin Phoenix en ‘Disappointment Blvd’ de Ari Aster

La primera imagen de Joaquin Phoenix en ‘Disappointment Blvd’ del director Ari Aster, revela un look bastante diferente a todo lo que habíamos visto del actor

Por Jorge Ruiz

- 23 de Julio de 2021 - 15:53 hs
Impresionante y demacrado Joaquin Phoenix en ‘Disappointment Blvd’ de Ari Aster

Impresionante y demacrado Joaquin Phoenix en ‘Disappointment Blvd’ de Ari Aster - AP (Agencia)

La siguiente película del director Ari Aster ha levantado mucha expectativa, ya no solo por ser de la mente de películas de terror tan aclamadas en los últimos años como ‘Hereditary’ o ‘Midsommar’, sino porque en el protagónico se encuentra Joaquin Phoenix, y ahora que se ha revelado su impresionante y demacrada apariencia en ‘Disappointment Blvd’, los fans no pueden esperar más.

El nombre de Joaquin Phoenix se volvió mundialmente conocido por películas como ‘Joker’, por la cual ganó un Óscar, y ‘You Were Never Really There’, es por eso que cuando se anunció que iba a ser el protagonista de la siguiente película del director Ari Aster, y que además nuevamente iba a ser producida por A24, todo el mundo se puso a la expectativa de qué podría resultar de ahí.

Te podría interesar: Joaquin Phoenix protagonizará la próxima película de Ari Aster

Luego de muchos meses sin saber sobre la producción de la película de A24, por fin se han dado a conocer las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el papel protagónico de ‘Disappointment Blvd’, y en las cuales podemos ver que tendrá un aspecto bastante diferente y demacrado a lo que habíamos visto anteriormente del actor.

Te podría interesar: Inherent Vice, seductora película para adultos, Joaquin Phoenix

Tal parece que el personaje de Phoenix será un hombre viejo, con poco cabello, y además, también porta unas marcas o cicatrices en la cara, que lucen bastante espeluznantes e inquietantes en su rostro, lo que levanta todavía más las expectativas sobre lo que prepara Ari Aster con esta nueva película de terror, y que hasta el momento luce muy prometedora.

Las imágenes de Joaquin Phoenix en lo nuevo de Ari Aster

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre ‘Disappointment Blvd’, pero se sabe que actualmente ya se está rodando la cinta, y que la historia podría tratarse sobre de los líderes más importantes del mundo, o como lo revelaron hace tiempo: “un íntimo retrato a lo largo de varias décadas sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

No dudamos de que la siguiente película de Ari Aster vuelva a sorprendernos a todos tal y como lo hicieron sus entregas anteriores, sobre todo ahora que Joaquin Phoenix se ha unido a la fórmula y con A24 por detrás de todos estos nombres. Esperemos que pronto se revelen más detalles sobre la trama o los personajes de esta esperada cinta.

¿Te gustó cómo se ve Joaquin Phoenix en la película de Ari Aster?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos