Cine

‘In the Soop: Friendcation’ con V de BTS y más imperdibles reality shows de la banda de K-pop 

BTS y sus integrantes tienen varios reality shows que son imperdibles, como 'In the Soop: Friendcation' con V y todo el Wooga Squad

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Agosto de 2022 - 18:00 hs

‘In the Soop: Friendcation’ con V de BTS y más imperdibles reality shows de la banda de K-pop  - Cortesía (Disney+)

A lo largo de sus más de diez años de trayectoria, BTS y sus integrantes ha protagonizado varios reality shows. Uno de los más recientes es 'In the Soop: Friendcation' con V (Kim Taehyun) y su inseparable grupo de amigos, el Wooga Squad; aunque hay muchos más que también valen la pena ver.

In the Soop 

Uno de los reality shows más populares de BTS es ‘In the Soop’, en donde todos los miembros de la banda de K-pop, V, Jimin, Suga, Jin, Rapmon, J-Hope y Jungkook; se alejaron alejaron de la ciudad y vivieron unas lindas vacaciones en medio de un entorno lleno de naturaleza donde pudieran descansar, relajarse y divertirse en compañía de los otros.  

Te puede interesar: El grupo de K-pop, BTS, llega a Disney+ con película y docuserie 

Además de éste reality show, también está ‘In the Soop: Friendcation’, en donde V de BTS hace un programa similar al que hizo son todo su grupo de K-pop. Aunque, en esta ocasión, se va de vacaciones en compañía de sus mejores amigos, mejor conocidos como el Wooga Squad: Park Seo Joon, Choi Woo Shik, Park Hyunsik y Peakboy. 

Rookie King 

A pesar de que ‘In the Soop’ es el reality más popular de BTS, hay otros que son mucho más antiguos y que también valen la pena ver. Tal es el caso de ‘Rookie King’, que como lo dice su nombre es un show que se hizo cuando el boyrgroup apenas era considerado como un grupo rookie de K-pop, es decir, unos novatos de la industria.  

La dinámica de ‘Rookie King’ es más apegada a los programas de variedades con grupos de K-pop que se hacían durante la década de los 2000 y 2010, en donde se hacían muchos juegos, retos y había muchas aventuras, para dejar ver la verdadera personalidad de los artistas lejos de quiénes aparentan ser en conciertos o presentaciones musicales.  

BTS: American Hustle 

Entre los programas de BTS más recordados de la banda, se encuentra ‘BTS: American Hustle’, un reality show con el que Big Hit, ahora HYBE, intentó acercar a la banda de K-pop al mundo del hip hop con la intención de explorar un poco más la cultura que influía mucho en su música y además, en indagar dentro del mercado internacional.  

Te puede interesar: Hwarang con V de BTS y más doramas en Netflix con idols 

En ‘BTS: American Hustle’, V, Rapmon, Jimin, Suga, Jungook, J-hope y Jin conocieron de primera mano el mundo del hip hop y compartieron espacios musicales con artistas de rap como Warren G. Además, también aprendieron a hacer un poco de twerk, vivir escenarios un poco peligrosos, y enfrentarse a colaboradoras con las que nunca antes habían trabajado.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos