Cine

Incomodidad asegurada: ‘The Office’ y otras 4 series de comedia igual de divertidas

Una de las mejores series de comedia de todos los tiempos es versión estadounidense de ‘The Office, que creó un estilo que otras pronto replicaron

The Office y otras 4 series de comedia igual de divertidas

The Office y otras 4 series de comedia igual de divertidas - Especial (Cortesía)

Es cierto que el éxito de el título de la mejor serie de comedia se le empezó a atribuir a ‘The Office’ hace apenas algunos años, y es que en el momento de su estreno, el título de la NBC no tuvo las audiencias que se esperaban, y que aún así superó a su versión británica, pero el tiempo pasó, internet hizo de las suyas y ahora es uno de los mayores referentes del género.

Tan pronto empezó a recibir atención ‘The Office’, otras compañías se quisieron sumar al estilo tan peculiar de momentos llenos de incomodidad, que compañías como Netflix o Amazon Prime Video, aprovecharon el tirón para proponer sus propias series de comedia, incluso algunas de ellas igual de divertidas que la protagonizada por Steve Carrel y compañía.

Te podría interesar: The Office: Qué fue de los protagonistas de la famosa comedia

The Office

El humor absurdo de ‘The Office, con bromas incómodas, y un protagonista por momentos imprudente y en otros demasiado real, se combinó con un tipo de grabación como “falso documental” en donde los miembros de una oficina tienen aventuras típicas de un trabajo aburrido, sacar copias, hablar con clientes, y poco más, pero son sus personajes tan humanos los que hacen que valga la pena tan solo por verlos sobrevivir a su empleo.

Te podría interesar: The Office perdió una demanda por 60 mil dólares por esta broma

Community

Quizá una de las que mejor supieron adaptar el estilo de la entrega creada por Greg Daniels es, ‘Community’. Una de las cosa que más se parece es que sus personajes son igual de divertidos, incómodos, y reales al mismo tiempo pero esta vez, en una universidad comunitaria. Es probable que al menos hayas visto algún gif o meme últimamente, y quizá uno de ellos es de esta serie.

Parks and Recreation

Del mismo creador de ‘The Office’, en 2009 llegó ‘Parks and Recreation’, una serie protagonizada por Amy Phoeler, Rashida Jones, Chris Pratt, Aubrey Plaza, entre otros. En ella conocemos a Leslie Knope, quien es una burócrata que quiere mejorar los parques de Indiana, junto a otros compañeros, pero su jefe Ron Swanson, le pondrá difícil las cosas.

Brooklyn Nine-Nine

El concepto de tomar un grupo de trabajo de lo más normal y ponerlo a vivir situaciones de lo más divertidas lo tomó ‘Brooklyn Nine-Nine’, la cual es protagonizada por Andy Samberg, junto a Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Terry Crews entre algunos otros. En este caso el cuerpo de policías de Nueva York son de los mejores en lo que hacen, al menos hasta que llega el nuevo jefe.

Modern Family

Otra de las series de comedia más exitosas de la televisión en los últimos años es ‘Modern Family’, una sitcom que se aleja un poco de la incomodidad para enfocarse en una historia más familiar. Nuevamente vista como un falso documental, Phil y Claire son los padres de tres hijos, quienes tienen personalidades muy diferentes entre sí, por lo que el reto de educarlos se hace cada vez más difíciles, cuando los demás miembros de la familia también tienen sus propios retos.

¿Eres fan de The Office?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos