Cine

Inicia preventa de boletos de 'Spiderman: No Way Home' en cines de México

Cinépolis y Cinemex revelan estrategia de preventa para boletos en noviembre de 'Spiderman: No Way Home' protagonizada por Tom Holland, es el estreno más esperado del año 

Por Karen Magallanes

- 28 de Noviembre de 2021 - 19:55 hs
¿Dónde y cómo comprar boletos para Spiderman: No Way Home?

¿Dónde y cómo comprar boletos para Spiderman: No Way Home? - Cortesía (Marvel)

'Spiderman: No Way Home' es sin duda alguna uno de los estrenos más esperados de todo el 2021, mucho han deseado los fanáticos de Sony y Marvel que este momento llegue, y camino a su lanzamiento en los cines mundiales durante diciembre, las dos compañías de cines más grandes de México, han anunciado su estrategia de preventa de boletos para la premier de la tercera película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland

No puedes quedarte sin tus boletos, bueno, sí puedes, pero dudamos mucho que desees ver 'Spiderman:  No Way Home' con spoilers porque es seguro que habrá decenas de ellos repartidos por todos lados, en redes sociales, entre tus amigos y por supuesto, hasta en los titulares de los medios de comunicación. La preventa está a nada de comenzar y si deseas ser de los primeros en ver el filme de Sony Pictures, no pierdas detalles a Cinemex y Cinépolis. 

Te puede interesar:  ¿Spiderman: No Way Home sin función de medianoche en México?

Estas mismas cadenas de cines mexicanos, se vieron involucradas en un rumor que decía, existía la probabilidad de que 'Spiderman 3' no tuvera función de media noche, es decir premier, como suele ocurrir tradicionalmente. Las versiones comenzaron luego de que un trabajador de Cinépolis compartiera en sus redes un video en el que respondía a algunas preguntas sobre los nuevos lanzamientos cinematográficos, descartando una premier nocturna. 

Te puede interesar: Así se vería Spiderman: No Way Home con Andrew Garfield

Lejos de eso, los cines han revelado su estrategia de preventa que iniciará este lunes 29 de noviembre en los estados de México. Es una fecha muy anticipada a su fecha de estreno que será el próximo 15 de diciembre de 2021, y es que, las firmas pretenden evitar a toda costa las aglomeraciones en las taquillas ese día, sobre todo pensando y anticipándose a las regulaciones por motivos de la pandemia. 

Quieren evitar aglomeraciones en compra de boletos para 'Spiderman: No Way Home' 

Ambas compañías confirmaron a la misma hora a través de la red social de Twitter que, los boletos en preventa para ver 'Spiderman: No Way Home' sí comenzarán a ofrecerse en sus plataformas desde mañana 29 de noviembre desde las 00:00 horas, es decir, en unas cuantas horas por lo que muchos ya están ingresando a los sitios oficiales y aplicaciones para obtener sus entradas. 

Los boletos en preventa, también pueden adquirirse en la taquilla, eso quiere decir que puedes acudir a tu cine más cercano sea Cinemex o Cinépolis, para comprarlos, pero esto sería solo en horario de atención que puede variar dependiendo de la ciudad en la que te encuentres y de la sucursal a la que desees acudir. En cuanto al precio, no existe una tarifa nacional fija, recuerda que todo depende de la misma manera, de los costos de sala, y región. 

La venta de cinépolis, puedes hacerla en este link, recuerda, desde las 00:00 del 29 de noviembre. Mientras que si quieres ir a Cinemex, deberás hacerlo en este otro enlace. También es indispensable que sepas que, aunque no puedas asistir a la primera función, los boletos también se estarán vendiendo para los próximos días posteriores al 15 de diciembre (estreno en México), dado que lo más seguro es que las salas de cine estén aborratadas en su capacidad permitida. 

Tampoco está de más que reconsideres que, algunas ciudades de México, tienen una capacidad más reducida de acuerdo a las restricciones que cada gobierno sugiere para evitar un rebote de Covid-19. Y si acudes a las salas de cine, no olvides mantener los protocolos necesarios, y respetar las reglas que cada cine impone a sus clientes y que esto, es para mayor seguridad de todos y disfrutes mejor de lo maravilloso que es disfrutar tus películas en la pantalla grande. 

Luego de que Cinépolis y Cinemex, dieran a conocer su estrategia de preventa a la misma hora, se cree que ambas cadenas llegaron a un acuerdo, y es que aunque son competencia directa, están motivados por darle una buena atención a sus clientes y en estos tiempos, motivar el auge a las actividades de entretenimiento y reimpulsar la actividad cinematográfica, y tratándose de 'Spiderman: No Way Home', nada podría salir mal. 

Una recomendación para la compra de tus boletos, es que te conectes a las plataformas o aplicaciones, poco antes de la hora pactada para el inicio de la venta, tengas a la mano tu método de pago, e intentes a su vez, en ambas franquicias de cines para que no te quedes sin asistir a las primeras funciones. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos