Cine

Inolvidables actores que ha interpretado a Santa Claus en películas navideñas

A pesar de que han pasado años desde que se estrenaron estas películas navideñas, hay actores que interpretaron a Santa Claus que recordamos cada Navidad 

Inolvidables actores que ha interpretado a Santa Claus en películas navideñas

Inolvidables actores que ha interpretado a Santa Claus en películas navideñas - Especial (Cortesía)

Cuando llega Navidad, es común que veamos en la televisión, o ahora con las plataformas de streaming cada vez más presentes en los hogares, películas navideñas que ambienten la temporada, y seguramente todos recuerden su favorita. Pero hay actores que interpretaron a Santa Claus en el cine, y que todavía siguen siendo inolvidables, y seguramente siempre nos saquen una sonrisa al verlo. 

Si bien antes en la televisión acostumbraban a transmitir películas navideñas, ahora las plataformas de streaming, domo Disney+, Netflix o HBO Max, entre otras, tienen una sección dedicada a esta temporada, por lo que ya no tendrás que pasar horas buscando el canal, o la cinta que quieres que ambiente la velada, a tan solo unos clics y ya estarás viendo cómo Papá Noel alegra a todos.

Te podría interesar: Películas familiares divertidas y emotivas para ver Navidad

Tim Allen en Santa Cláusula 

Empezamos con una que seguramente te has topado más de alguna vez en alguna cena familiar navideña, estamos hablando de ‘Santa Cláusula’, la cual se encuentra disponible en Disney+. Y es que Tim Allen no solamente se ganó el corazón de grandes y chicos al ponerse el traje de Papá Noel en la primera película, sino que lo hizo en tres entregas, cada una con su toque especial navideño.

Te podría interesar: Navidad en Netflix: No Miren Arriba y las mejores comedias

Billy Bob Thornhton en Bad Santa 

Y aunque hay veces que las películas navideñas no solamente celebran el día, sino que también se dan la oportunidad de burlarse de ella, tenemos a ‘Bad Santa’, una película de humor negro que puedes encontrar en el servicio de Amazon Prime Video, y dirigida por Terry Zwigoff, quien presenta a Billy Bob Thornton como un Santa amargado y alcohólico, alejado de lo que conocemos del rechoncho señor barbudo. 

Leslie Nielsen en Milagro de Navidad 

Uno de los reyes en películas parodias es Leslie Nielsen, conocido por ‘La Pantera Rosa’ o de su aparición en ‘Scary Movie 4’, pero también es reconocido por ‘Milagro de Navidad’, o por su título original, ‘Santa Who?’, la cual está disponible en el servicio de Apple TV, además, en 1991 también se puso el traje de Papá Noel en la película llamada ‘El mejor regalo’.

David Huddleston en Santa Claus The Movie 

Un Papá Noel que pocas veces sale a colación es el de David Huddleston en ‘Santa Claus: The Movie’, una cinta estrenada en 1985, en la que también participan Dudley Moor y Jonh Lithgow. Pero fue David Huddleston quien se ganó el cariño de la audiencia por si divertida personificación de la figura máxima de la Navidad. Sin duda, una película navideña que debería recibir más cariño.

Edward Asner en Elf 

Otra divertida interpretación de Papá Noel lo vemos en ‘Elf’, pero esta vez no es el protagonista de la cinta, sino que lo es uno de sus amigables ayudantes, el elfo gigante al que interprete Will Ferrel en la historia. Sin embargo, Edward Asner también lo hace excelente y cada vez que sale en pantalla como Santa Claus muestra el carisma como para ser el alma de la Navidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos