Cine

Intrigantes series mexicanas de suspenso para ver en Netflix, HBO Max y Paramount+ 

A través de Netflix, HBO Max y Paramonut+, podemos encontrar series mexicanas de suspenso con intrigantes historias, cómo el reciente estreno de ‘Los Enviados’ 

Intrigantes series mexicanas de suspenso para ver en Netflix, HBO Max y Paramount+ 

Intrigantes series mexicanas de suspenso para ver en Netflix, HBO Max y Paramount+  - Cortesía (Paramount+)

Las plataformas de streaming tienen un gran contenido en lo que respecta a thriller y misterio, es por ello que no han dudado en traer algunas series mexicanas de suspenso a sus catálogos, lejos de los títulos cómicos con los que se suele ver las producciones de dicha región. HBO Max, Netflix y Paramount+, son algunas de las que se han aventurado a traer historias de éste estilo y más de una han logrado tener una gran respuesta del público. 

Sr. Ávila 

El mundo de narcotráfico siempre ha dado pie a muchas películas y series, ‘Sr. Ávila’ es una de ellas, donde vemos a Tony Dalton cómo un sicario que solo quiere llevar el pan a su casa. En realidad, esta historia creada por Marcelo Slavich y Walter Slavich; muestra cómo es que un padre de familia con un trabajo regular, se ve en la necesidad de convertirse en un asesino a sueldo del crimen organizado, teniendo una doble vida que él no pidió, pero eligió. Está en HBO Max

Te puede interesar: Demandante en emociones: Luis Gerardo Méndez sobre Los Enviados

Los Enviados 

Poco antes de que se terminara el 2021, el catálogo de Paramount+ estrenó ‘Los Enviados’ de Juan José Campanella, quien puso en el protagónico a Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre y Irene Azuela en un intenso thriller. El trío de actores se ve metido dentro de una serie de crímenes que están relacionadas directamente con la Iglesia Católica y llevan detrás un significado más oscuro de lo que habían pensado.  

 

Monarca 

Entre las series mexicanas más exitosas de Netflix se encuentra ‘Monarca’, el drama con una gran dosis de suspenso que es también es protagonizado por Irene Azuela, pero esta vez junto a Osvaldo Benavides y Juan José Bernal. Los tres dan vida a los hijos del dueño de una de las tequileras más prestigiosas de México, que logró su emporio no por su inocencia en el mundo de los negocios; y ellos, tendrán que heredar, les guste o no.  

¿Quién Mató a Sara? 

Muy por encima de ‘Monarca’, ‘¿Quién Mató a Sara?’ es la serie mexicana más exitosa y popular de todo el gigante del streaming. En ella, vemos a Manolo Cardona convertirse en un joven en busca de justicia y sí, un poco de venganza; para dar con el responsable que asesinó a su hermana y que, como tal, lo inculpó a él para ir a la cárcel por muchos años, cumpliendo una condena que a él no le tocaba.  

Oscuro Deseo 

Entre las intensas series mexicanas con las que cuenta Netflix, tenemos ‘Oscuro Deseo’, que mezcla el misterio y el suspenso con el erotismo. Aquí, vemos a Alejandro Speitzer y Maite Perroni, compartir un intrigante y prohibido romance como un alumno y su profesora; una relación que desencadenará un cúmulo de eventos desafortunados que incluso podrían involucrarlos con un asesinato.  

Te puede interesar: Oscuro Deseo regresa a Netflix en febrero con su temporada 2

Ingobernable 

Por otro lado, también es necesario mencionar a ‘Ingobernable’, que si bien, tienen más tintes telenovelesco, sigue sigue siendo una serie de suspenso imperdible de ver, sobre todo si crítico de la política mexicana. En esta historia, vemos como la Primera Dama (Kate del Castillo), decide abandonar a su esposo, el Presidente de México, después de que su gobierne comenzara a ser diferente a lo que prometió y que, como tal, comienza a torcer los valores con los que lo conoció.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos