Cine

Isabelle Fuhrman impacta en el primer vistazo a ‘La Huérfana 2’ la precuela de la película de terror

La actriz Isabelle Fuhrman  está de vuelta en ‘La Huérfana 2’, con una nueva historia de horror sobre la temible niña asesina y luce espectacular.

Por Jared Solis

- 30 de Junio de 2022 - 06:59 hs

Isabelle Fuhrman impacta en el primer vistazo a ‘La Huérfana 2’ la precuela de la película de terror - Especial (Cortesía)

Con una fotografía de la película, ‘La Huérfana 2’ se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues muchos fans recuerdan con cariño la película protagonizada por Isabelle Fuhrman, quien está de vuelta en la historia y promete mostrar una interpretación tenebrosa e impactante, a quien ya puedes ver en la primera imagen de la precuela.

Bajo el nombre ‘Orphan: First Kill’, esta nueva película de terror ha despertado la emoción del público que espera con ansias ver la historia previa a la vida de la mujer que se hace pasar por una niña adoptada, donde la protagonista Isabelle Fuhrman estará de vuelta en el papel que años atrás aterrorizó a muchas personas.

Te podría interesar: Así luce la siniestra niña de ‘La Huérfana’ luego de 13 años

Al tratarse de una precuela de la historia, resulta bastante comprensible que el estudio quisiera reemplazar a la actriz original para contratar a alguien más joven para la el papel, sin embargo esto no fue así, y es Isabelle Fuhrman quien se vuelve a sumergir en el papel de la asesina, y lo más curioso es que la producción no ha usado CGI para hacerla lucir más joven.

Te podría interesar: ¿Quién es la huérfana en la vida real? El tenebroso caso real

Actualmente Isabelle Fuhrman tiene 25 años, razón por la cual luce tan diferente a la primera película de La Huérfana, y su aspecto de niña inocente ya no forma parte de la caracterización, lo cual ha sido muy criticado por el público y habrá que esperar a que se muestre el primer tráiler para apreciar más de esto.

Por otro lado es importante señalar que la imagen no ha sido del todo bien recibida en redes sociales pues algunas personas señalan que es bastante notoria la diferencia de edad de la actriz, más tratándose de una precuela de la cinta original, y otros se han burlado de esto comparando a Isabelle Fuhrman con La Chilindrina de ‘El Chavo del 8’.

¿Cuándo se estrena ‘La Huerfana 2’?

De momento tan sólo se han presentado dos videos muy breves en donde ya se aprecia un poco del aspecto de la protagonista vestida como una niña inocente, y aún no hay una fecha exacta para el estreno oficial de ‘La Huérfana 2’ sin embargo algunos rumores especulan que será el 01 de septiembre, mientras que otros señalan el 19 de agosto.

Lo cierto es que ‘La Huérfana 2’ está lista para tener su estreno en la pantalla del cine y en julio podría revelarse el primer tráiler oficial, que seguramente dará mucho de qué hablar pues esta es una de las películas de terror más esperadas del año y no hay duda alguna de que será muy bien recibida en taquilla aunque también tendrá muchas críticas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos