Cine

¿It's Morbin Time? ‘Morbius’ volverá a cines tras el éxito de los memes con Jared Leto 

El estreno de ‘Morbius’ dejó muchos memes con Jared Leto y tras su reciente popularización, se ha revelado que la película volverá a proyectarse en salas de cine 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Junio de 2022 - 12:18 hs
¿It's Morbin Time? ‘Morbius’ volverá a cines tras el éxito de los memes con Jared Leto 

¿It's Morbin Time? ‘Morbius’ volverá a cines tras el éxito de los memes con Jared Leto  - Sony Pictures (Cortesía)

Uno de los estrenos más lamentables del 2022 es ‘Morbius’: no llamó la atención desde que fue anunciada, tuvo muy malas críticas y además, se convirtió en un fracaso en taquilla. A pesar de la terrible racha, la película se las ha arreglado para volver a salas de cine y todo fue gracias a los populares memes de la cinta y por supuesto, de su protagonista, Jared Leto.  

Originalmente, la cinta causó mucha decepción entre el fandom de Marvel que esperaba la llegada del antihéroe, ‘Morbius’, a la pantalla grande; y la respuesta en general fue bastante lamentable. El resultado solo fueron muchas burlas en redes sociales e inclusive la creencia de que no habría una segunda parte de la historia.  

Te puede interesar: Ante las pésimas críticas de ‘Morbius’, el director responde

A semanas de que la cinta se estrenara y después saliera de la cartelera internacional, ‘Morbius’ volvió a acaparar los reflectores de la industria cuando se comenzaron a hacer virales varios memes: Entre los más conocido se encuentran ‘It’s Morbin Time’ o ‘Morbéate’. Éstos y muchos más se hicieron tan populares que hicieron que la película fuera tendencia por más de tres días consecutivos...y llegaron sus consecuencias.  

Sony Pictures se percató de que la película sobre el villano de Marvel y Spiderman había estado en boca de todos durante los últimos días a causa de los meses y decidió hacer algo que ha dejado en shock a muchos: reestrenar la cinta en mil cines seleccionados de Estados Unidos. Esto es algo que algunos venían venir, aunque en realidad, otros pensaban que la confirmación de la segunda parte de la historia del personaje de la casa de las ideas sería lo que llegaría.  

A pesar de que ‘Morbius’ no es considerada como una de las películas favoritas del cine de superhéroes, ya parece tener un poco de futuro gracias al sarcasmo y la burla del público...una consecuencia que muchos pensaron que podría ocurrir cuando se convirtió en tendencia pero que finalmente, tomó por sorpresa a todos cuando Sony Pictures lo confirmó. Ahora sí que sí habrá mucho Morbin Time.  

El fracaso de ‘Morbius’ y la crítica a Jared Leto 

Desde que la cinta fue anunciada por Sony Pictures causó un efecto extraño: muchos la esperaban, pero no realmente porque ansiaban ver su historia y la actuación de Jared Leto...sino para ver qué tan mala podría llegar a ser. Así es, desde aquel entonces muchos presentían que no sería una buena cinta, pues la casa productora no tiene el mejor historial haciendo películas de personajes de Marvel, la única excepción es la trilogía original de Spiderman con Tobey Maguire.  

Te puede interesar: Actor de Morbius cree que Martin Scorserse alabó la película

Con todo en su contra, ‘Morbius’ se estrenó en cines y no pudo decepcionar más a la audiencia aun con las pocas expectativas que el mundo le tenía: Fue un total fracaso en taquilla y encima, la crítica solo le dio un 17% en Rotten Tomatoes y el público terminó por tomar la cinta como un episodio divertido del mundo Marvel con Sony Pictures, por eso todo se resumió a los memes.  

Por su parte, Jared Leto fue quien recibió de las críticas más fuertes con 'Morbius', sobre todo porque dijo hacer uso del "método del actor" para entrar en papel. Sin embargo, muchos cuestionaron su técnica porque, a pesar de ello no logró convencer a muchos de su interrpretación y la cinta en general, no recibió muchos elogios. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos