Cine

Jacob Elordi y Barry Keoghan se unen a Rosamund Pike en la intensa ‘Saltburn’

Emerald Fennell tiene en desarrollo ‘Saltburn’, en la cupa se ha confirmado que Rosamund Pike compartirá pantalla con Jacob Elordi y Barry Keoghan 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 06:39 hs
Jacob Elordi y Barry Keoghan se unen a Rosamund Pike en la intensa ‘Saltburn’

Jacob Elordi y Barry Keoghan se unen a Rosamund Pike en la intensa ‘Saltburn’ - Especial Nación Flix (AFP)

Después de su éxito con ‘Promising Young Woman’, Emerald Fennell se prepara para dar vida a su próxima película: ‘Saltburn’. A pesar de que el desarrollo de esta nueva cinta se ha mantenido en ucho secreto, poco a poco se han ido revelando más detalles al respecto, entre ellos los nombres de sus tres principales protagonistas: Rosamund Pike, Jacob Elordi y Barry Keoghan.  

Rosamund Pike fue la primera en ser confirmada para esta nueva producción de Emerald Fennel a inicios de mayo 2022, aún entre el misterio del proyecto. Tan solo unos días después, Deadline ha revelado que la cineasta ya ha fichado a dos actores más para compartir pantalla con la protagonista de ‘I, Tonya’: Jacob Elordi de ‘Euphoria’ y Barry Keoghan de ‘The Batman’ y ‘Eternals’.  

Te puede interesar: Jacob Elordi rompe el silencio y habla sobre rumores de Euphoria

Por ahora, ninguno de los tres actores tiene fichado un personaje, o al menos no se ha hecho público en qué tipo de papeles los veremos en ‘Saltburn’. Aunque, por lo poco se ha revelado de la historia de la película, podrían verse dentro de una sociedad aristócrata en la que se da una intensa obsesión. Una temática con la que Esmerald Fennell ya es un poco familiar, después de ser parte de ‘The Crown’, tanto detrás de escenas como frente a cámaras.  

Aunque lo detalles de esta película con pocos, también se ha dado a conocer que las grabaciones iniciarán a finales del año, una fecha en al que se esperaría que Rosamund Pike, Jacob Elordi y Barry Keoghan ya tienen nombre y apellido en la intensa historia de ‘Saltburn’.  

Jacob Elordi y Barry Keoghan tras su estrellato 

La carrera de Jacob Elordi no es de las más largas de la industria, sin embargo, desde que saltó al estrellato con ‘El Stand de los Besos’ y ‘Euphoria’, poco a poco se ha hecho de un nombre en la industria hasta ir siendo fichado en proyectos que han hecho en el público y en la crítica. Tal es el caso de ‘Deep Water’, en donde compartió pantalla con Ana de Armas y Ben Affleck. 

En el caso de Barry Keoghan es un poco más diferente, su carrera ya está un poco más consolidada y el actor se ha dado a conocer por películas un poco más ligadas al cine independiente como el caso de ‘El Asesinato de un Ciervo Sagrado’. Aunque también ha logrado tener éxito en películas taquilleras y populares como ‘Dunkerque’, ‘Eternas’ y el reciente filme de ‘The Batman’.  

Te puede interesar: Arrestan a Barry Keoghan, protagonista de Eternals y The Batman

Ahora, los dos continúan haciendo su camino en Hollywood con ‘Saltburn’, en donde estarán trabajando con nominadas y ganadores de los Premios Osar, como es el caso de Rosamund Pike y Emerald Fennel, respectivamente. Aunque, para poder verlos finalmente, compartir pantalla, el público tendrá que paciente durante varios meses. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos