Cine

Jake Gyllenhaal aclara el escándalo sobre que no se baña: “Estaba siendo sarcástico”

Hace tan solo unas semanas Jake Gyllenhaal fue motivo de controversia gracias a sus comentarios sumándose a la tendencia de no bañarse, ahora aclara la situación

Por Jorge Ruiz

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:05 hs
Jake Gyllenhaal aclara el escándalo sobre que no se baña: “Estaba siendo sarcástico”

Jake Gyllenhaal aclara el escándalo sobre que no se baña: “Estaba siendo sarcástico” - AP (Agencia)

Algunas semanas atrás varias celebridades en Hollywood se sinceraron y hablaron sobre sus hábitos de aseo personales, una tendencia que iniciaron Ashton Kutcher y Mila Kunis, y a la que se sumó Jake Gyllenhaal declarando que no se bañaba tan frecuentemente, pero ahora ha aclarado que “estaba siendo sarcástico e irónico”. 

Tal tendencia hizo que incluso Dwayne Johnson comentara que no quería trabajar con Jake Gyllemhaal en alguna película o serie, Jason Momoa también aprovechó el momento para comentar que sí se duchaba. Y pronto iniciaron los bandos en internet de quienes defendían la higiene de los actores y actrices que estaban involucrados en esta tendencia.

Te podría interesar: Dwayne Johnson se aleja de Jake Gyllenhaal y otros famosos que no se bañan

Ahora gracias a un video compartido por una asistente a la premier de ‘The Guilty’ de Netflix donde protagoniza Jake Gyllenhaal, sabemos que todo lo que había dicho el famoso era falso: “no había presupuesto para ducharnos, así que, por supuesto que no me duchaba”, fueron las palabras del actor, en referencia a la entrevista que le hizo Vanity Fair.

Te podría interesar: Como Chris Evans, Jake Gyllenhaal no considera necesario bañarse

El actor asegura que la entrevista sus palabras fueron malentendidas, pues se refería a la producción de una película. Y aclara: “Fue la respuesta a una pregunta en la que estaba siendo irónico y sarcástico y me persigue desde entonces. Desafortunadamente me he duchado antes de venir aquí así que lo siento”, comentó entre risas.

¿Le creemos a Jake Gyllenhaal?

Tal parece que la tendencia tuvo tanto revuelo que incluso el mismo Gyllenhaal ha salido para tener que aclarar sus palabras, las cuales causaron tanta incomodidad a Dwayne Johnson, quien declaró que él se duchaba hasta tres veces al día dependiendo de lo que estuviera a punto de hacer. Lo que también levantó comentarios en su contra.

Respecto a Gyllenhaal, es fácil que sus declaraciones fueran malinterpretadas, ya que no existía registro audiovisual, y al ser todo por escrito, algunas personas pudieran leer sus declaraciones y no entender que estaba siendo irónico. “Pienso que existe todo un mundo en el no bañarse que ayuda mucho en el mantenimiento de la piel, porque todos nos limpiamos naturalmente”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos