James Bond: ‘Sin Tiempo Para Morir’ ya tiene calificación de la crítica y es positiva

‘Sin Tiempo Para Morir’ será el adiós de Daniel Craig del papel de James Bond. una película qué se ha llevado el buen visto de la crítica especializada

- 29 de Septiembre de 2021 - 09:03 hs

James Bond: ‘Sin Tiempo Para Morir’ ya tiene calificación de la crítica y es positiva - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

En esta recta final de septiembre y tras numerosos retrasos, por fin se ha llevado a cabo la premiere de ‘Sin Tiempo Para Morir’, la nueva película de la franquicia de James Bond que ha despertado un fuerte interés en los millones de fanáticos del cine de acción, quienes probablemente se pondrán más ansiosos por ver el filme, cuando lean los positivos comentarios que la crítica especializada ha emitido sobre esta nueva producción protagonizada por Daniel Craig.

Es importante mencionar, que la mencionada premiere se llevó a cabo en Londres, en donde solo acudieron actores del reparto de ‘Sin Tiempo Para Morir’, miembros del equipo de producción y algunos críticos especialistas del mundo del cine, quienes han dado el visto bueno a esta cinta, calificándola de emocionante y llena de acción, incluso, hay quienes han señalado que ha valido la pena la larga espera por ver este filme.

“La película es grande: gran acción, grandes risas, grandes acrobacias. Por muy digital que haya sido, y por muy descabellada que sea, no parece que Sin Tiempo Para Morir tenga lugar en el mundo real, un enorme espacio abierto que todos anhelamos”, compartió Ian Sandwell del medio Digital Spy.

Asimismo, la última actuación de Daniel Craig como James Bond también se ha llevado el comentario positivo de los críticos. “Sin Tiempo Para Morir sigue siendo el espectáculo de Bond, y Craig sobresale en su salida final como 007, logrando mostrar diferentes lados de su Bond que no habíamos visto antes”, señala Scott Mendelson de Digital Spy.

No cabe duda que estos comentarios emocionarán aún más a los fanáticos del cine de acción, quienes tienen desde principio del 2020 para ver esta cinta, no hay que olvidar que ‘Sin Tiempo Para Morir’ es una de las películas que más retrasos ha tenido debido a la pandemia, la buena noticia es que el público en general podrá verla muy pronto, ya que estará llegando a las salas de cine de todo el mundo el próximo 30 de septiembre.

El adiós a Daniel Craig en  ‘Sin Tiempo Para Morir’

Cabe señalar, que esta cinta a despertado una enorme interés en los fanáticos del cine, debido a que se trata de la última ocasión en la que veremos a Daniel Craig interpretando al legendario 007, un actor que se ha convertido artista que más veces se ha puesto la piel de esta agente secreto, por lo que se espera que la despedida sea espectacular, y según los críticos así lo es.

Respecto a la trama de ‘Sin Tiempo Para Morir’, el filme muestra una historia en la que James Bond trata de disfrutar su retiro en Jamaica, sin embargo, su tranquilidad acaba cuando la CIA solicite su ayuda para rescatar a un científico que ha sido raptado, además, el agente 007 participa en una nueva misión para salvar al mundo, el cual es amenazado por una pandemia biológica.