Cine

James Gunn quedó enamorado de ‘Last Night in Soho’ el nuevo thriller con Anya Taylor-Joy

Luego de mucha espera, el estreno de ‘Last Night in Soho’ por fin llegó a los cines y el mismísimo James Gunn quedó enamorado del thriller con Anya Taylor-Joy.

Por Jared Solis

- 31 de Octubre de 2021 - 10:30 hs
James Gunn quedó enamorado de ‘Last Night in Soho’ el nuevo thriller con Anya Taylor-Joy

James Gunn quedó enamorado de ‘Last Night in Soho’ el nuevo thriller con Anya Taylor-Joy - Nación Flix (Agencia AFP)

Hace varias semanas se dio a conocer que el famoso director Edgar Wright llevaría al cine una nueva película thriller protagonizada por la talentosa Anya Taylor-Joy, a quien podrás recordar de la serie ‘Gambito de dama’. Esta nueva cinta lleva por nombre ‘Last Night in Soho’ y su historia dejó enamorado al reconocido James Gunn, quien es conocido por dirigir ‘The Suicide Squad’ y otros éxitos de la pantalla grande.

Es bien sabido que el director de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ es una persona bastante activa en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, donde algunas veces aprovecha para confirmar o desmentir detalles de sus siguientes proyectos, pero también lo hace para recomendar algunas películas que lo dejan sorprendido, y eso les da un sello de garantía que muchos fans aprecian.

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy canta el tema de ‘Last Night in Soho’

Esta vez le ha regalado a Edgar Wright una breve crítica a su última obra: ‘Last Night in Soho’ o ‘El misterio de Soho’ por su traducción a la versión doblada. En donde el director ha confesado que la historia del thriller lo dejó enamorado, y destacó el trabajo de la producción y el elenco que se encarga de presentar esta nueva historia en el cine.

Te podría interesar: Last Night in Soho será un viaje ácido con Anya Taylor-Joy

Acabo de salir de ‘Last Night In Soho’ sintiendo tanto amor por este elegante thriller de terror completamente listo para usar Edgar Wright tiene el control total y está en su mejor momento y el elenco es de ases por todas partes”, escribió el talentoso y reconocido James Gunn, dejando claro que este nuevo estreno es una obra que vale la pena ir a ver al cine.

Un viaje psicodélico con Anya Taylor-Joy

La historia de ‘Last Night in Soho’ presenta a dos personajes principales, por un lado está una joven soñadora que persigue sus metas, se trata de Eloise, interpretada por Thomasin McKenzie, que cuando se va a dormir encarna a una famosa cantante de los años sesenta conocida como Sandy, a quien interpreta Anya Taylor-Joy, y juntas vuelven la trama un viaje psicodélico.

Con colores neón, música del pasado y vestuarios elegantes y extrovertidos, la historia de esta cinta viaja por varios momentos tenebrosos en donde nada es lo que parece y cuando todo se explica, la trama tiene sentido de principio a fin, pero en el camino quedarás atrapado desde el principio con su intenso suspenso y misterio.

‘Last Night in Soho’ tuvo su estreno en las salas de cine el pasado 29 de octubre, y rápidamente se ha posicionado como una de las películas más vistas del fin de semana con el que se despide octubre el mes del terror, por lo que es perfecta para que salgas de casa y vivas una gran experiencia en la pantalla grande, acompañado de una trama emocionante e inusual.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos