Cine

James Wan confirma que Amber Heard está en ‘Aquaman y el Reino Perdido’

Después de múltiples dudas, no hay forma de negar que Amber Heard regresa como Mera a ‘Aquaman y el Reino Perdido’, pues James Wan lo ha confirmado

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Junio de 2021 - 14:41 hs
James Wan confirma Amber Heard estará en ‘Aquaman 2’

James Wan confirma Amber Heard estará en ‘Aquaman 2’ - Cortesía (Warner Bros)

El desarrollo de la segunda película sobre el Rey de los Océanos, ha estado rodeado de muchas dudas y confusiones, sobre todo respecto a Amber Heard, de quien no se sabía con certeza que regresaba a la historia. Ahora, el director de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ ha confirmado que la actriz continúa en la franquicia como la icónica Mera. 

La producción de la secuela del superhéroe interpretado por Jason Momoa, no había hablado con certeza de que la también protagonista de ‘The Stand’ volvía con su popular papel. Por el contrario, era la misma Amber Heard quien constantemente publicaba cosas relacionadas al proyecto y su emoción por volver a darle vida a la historia en los mares. 

Te puede interesar: Amber Heard y Jason Momoa se preparan para ‘Aquaman 2’

En esta ocasión no es diferente, pues Amber Heard es quien también ha compartido una foto donde se confirma su aparición en el filme, aunque por lo que se ve son las palabras del cineasta, James Wan y del productor Rob Cowan. Se trata de una carta de los dos últimos, dirgida hacia la actriz, donde prácticamente le dan la bienvenida a la secuela sobre Arthur Curry. 

“Amber, bienvenida de vuelta a Atlantis. Con amor, James y Rob”, se lee en el texto de la carta que el director y el productor le habrían enviado a la actriz. Es así como después de un marea llena de dudas, se puede confirmar que la actriz en definitiva estará en la segunda película de ‘Aquaman’, donde tal vez veamos un poco más de desarrollo para la Reina del Mar. 

¿De qué tratará ‘Aquaman y el Reino Perdido’?

La nueva película de este superhéroe de DC Cómics apenas está comenzando a tener avances, pues tras un largo tiempo sin saber nada de ella más que estar de vuelta en la polémica sobre si Amber Heard regresaría o no, no se había escuchado nada más. Y a pesar de que aún así siguen manteniendo en secreto muchos detalles, poco a poco se va sabiendo un poco más. 

Un ejemplo es que hasta hace apenas unas semanas no se sabía qué título llevaría la película, sin embargo, gracias a James Wan fue que se reveló que la conoceríamos como ‘Aquaman y el Reino Perdido’. Esto ya nos ha dado una idea que probablemente veremos algo sobre Atlantis que es conocido con el mismo concepto, o que por otro lado, la franquicia dará pie a que se conozca uno de los siete reinos que no se han visto en su historia. 

Te puede interesar: Fans vuelven a pedir el despido de Amber Heard de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’

Por otro lado, ya está determinada una fecha de estreno para esta cinta, sería hasta el 16 de diciembre de 2022 cuando se pueda ver la secuela en la pantalla grande con el protagónico de Jason Momoa y Amber Heard. En lo que llega dicho día es podemos esperar que poco a poco revelen más sobre la creación de nueva aventura del Rey de los Océanos

¿Te gustaría que Amber Heard fuera reemplazada de Aquaman 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos