Cine

Jared Leto estaba tan comprometido con ‘Morbius’ que detrás de cámaras también usaba muletas

Es bien sabido que Jared Leto es un personaje dentro y fuera de la pantalla, y el director Daniel Espinosa ha confirmado un rumor de la producción de ‘Morbius’.

Por Jared Solis

- 04 de Abril de 2022 - 10:55 hs
Jared Leto estaba tan comprometido con ‘Morbius’ que detrás de cámaras también usaba muletas

Jared Leto estaba tan comprometido con ‘Morbius’ que detrás de cámaras también usaba muletas - Especial (Cortesía)

Luego de una larga espera, finalmente se ha presentado la película ‘Morbius’ en los cines, y a pesar de que resultó ser un fracaso con la crítica, la audiencia en general la recibió con brazos abiertos, además de que Jared Leto ha recibido buenos comentarios por su interpretación, con la cual estuvo muy comprometido, tal vez demasiado.

Desde que se convirtió en el Joker de DC, para la película ‘Escuadrón Suicida’ se dio a conocer que Jared Leto es un gran personaje tanto fuera como dentro de la pantalla, y en la película ‘Morbius’ volvió a sumergirse en el personaje 24/7, un método de actuación bastante hablado, el cual lo llevó a usar muletas durante una parte de las grabaciones.

Te podría interesar: Director de Morbius no fue responsable del cameo de Spiderman

Hay que recordar que al principio de la historia, el vampiro de Marvel es en realidad es simplemente el doctor Michael Morbius, con una enfermedad agresiva que le impide caminar sin la ayuda de un par de muletas, las cuales fueron utilizadas por Jared Leto incluso cuando las cámaras se ponían en pausa, pues estaba comprometido con su papel.

Te podría interesar: ‘Morbius’ final explicado ¿tendrá 2 segunda parte?

En entrevista para Uproxx, el Mike Ryan tuvo la oportunidad de entrevistar a Daniel Espinosa, director de ‘Morbius’ a quien le lanzó una curiosa pregunta: “Alguien me dijo que Jared Leto estaba tan comprometido con interpretar a Michael Morbius que incluso cuando tenía que ir al baño, usaba sus muletas y cojeaba lentamente para llegar al baño”, ya la respuesta del director fue un sí contundente.

Daniel Espinoza comparte la pasión y el trabajo de los artistas

A algunas personas podría parecerles raro que un actor se sumerja tanto en uno de sus papeles, que traslade a su vida personal a los problemas descritos en un guion, pero la verdad es que esto es algo muy común, y el director Daniel Espinosa lo valora mucho: “Creo que es realmente misterioso lo que hacen. Casi todos los actores, en general, tienen su propia reputación de ser una persona interesante en cómo trabaja con sus personajes”.

El director de ‘Morbius’ también aprovechó para compartir su punto de vista al trabajo que Jared Leto y otros artistas hacen delante y detrás de cámaras: “Creo que todos ellos tienen estos rasgos. Si quieres una persona completamente normal que solo haga cosas que entiendas, entonces estás en el negocio equivocado. Porque lo que es diferente es lo que los hace funcionar” explica.

Si bien la película ‘Morbius’ ha resultado ser un fracaso con la crítica, la taquilla arroja buenos números por parte de la audiencia, y aunque de momento no se sabe si la cinta de Marvel y Sony tendrá una secuela, lo cierto es que Jared Leto puso su empeño en convertirse en un temible vampiro antihéroe y seguro sus fans querrán volver a verlo en el papel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos