Cine

Jared Leto habla sobre su película ‘Morbius’ de Marvel y Sony

El 03 de diciembre, Sony Pictures subió a YouTube un nuevo tráiler de la película ‘Morbius’ una producción de Marvel Studios, y para sorpresa de todas y todos, aparece Jared Leto presentando el avance oficial.

Por Jared Solis

- 07 de Diciembre de 2020 - 08:40 hs

El actor y cantante Jared Leto se une a las filas de Marvel Studios y protagoniza una película en solitario, de la mano de Sony y los mismos que llevaron a la pantalla la película ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy. En el nuevo tráiler oficial, el protagonista aparece presentando el avance.

Cabe resaltar que este avance cuenta con muy pocas escenas nuevas y básicamente es el mismo tráiler que salió hace varios meses; y por otro lado este tráiler fue dedicado a la audiencia japonesa, quienes actualmente cuentan con sus salas de cine trabajando con regularidad.

Te podría interesar: Leonardo DiCaprio podría unirse al universo de Marvel Studios

En este nuevo tráiler, Jared Leto dedica unas palabras a las y los fans de Japón en donde les invita a disfrutar de su nueva película y explica un poco sobre la trama: “En la película interpreto a un nuevo personaje de Marvel que tiene una extraña enfermedad en la sangre, y la intenta curar con un experimento científico”.

¿Un héroe vampiro?

Al igual que el simbionte Venom, ‘Morbius’ presentará la historia de un hombre que no es exactamente un héroe pues se convierte en un monstruo con un fuerte deseo de sangre que no tiene reparo en asesinar a quien se interponga en el camino, por lo que esta película no presentará a un nuevo Vengador como Spiderman.

En la historia, Jared Leto le dará vida al protagonista que, después de hacer un experimento para encontrar la cura a su enfermedad, comenzará a desarrollar ciertas habilidades especiales como, aumentar su velocidad, tener mayor resistencia y fuerza, usar ecolocalización como un murciélago y por supuesto quedará curado.

Sin embargo, este combo de habilidades tendrán un gran costo pues Morbius tendrá un intenso e insaciable deseo por sangre para poder seguir viviendo, y después de una vida llena de obstáculos, el protagonista hará lo que sea necesario para conservar sus nuevos poderes y mantener su vida justo como él desea.

¿Qué prefieres?

Héroe 0%
Anithéroe 0%
Villano 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos