Cine

Jared Leto vuelve a confirmar que quiere el Ayer Cut de ‘Suicide Squad’ 

Muchos han señalado que quieren el Ayer Cut de ‘Suicide Squad’ para ver la versión real y original del director, Jared Leto es uno de los que desean esto 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Noviembre de 2021 - 14:43 hs

Jared Leto vuelve a confirmar que quiere el Ayer Cut de ‘Suicide Squad’  - Cortesía (Warner Bros Pictures)

Desde que se dio a conocer que James Gunn estaba trabajando una nueva versción de ‘El Escuadrón Suicida’ y con la revelación de que Zack Snyder revelaría su corte orginal de ‘La Liga de la Justicia’; muchos fans exigieron a Warner Bros., que se liberara el Ayer Cut de ‘Suicide Squad’. Jared Leto es uno de lo que quieren que esto sea una realidad y recientemente lo volvió a confirmar.  

El actor que dio vida a Joker en esta producción fue sumamente criticado cuando la cinta se estrenó, pues es considerada como una de las peores interpretaciones de toda su carrera. Aunque en general, la película de antihéroes recibió una respuesta sumamente negativa por parte del público y la crítica; convirtiéndose en una de las peores entregas del cine de superhéroes. 

Te puede interesar: David Ayer comparte fotografía inédita del Joker de Jared Leto 

Su director, David Ayer, siempre guió la responsabilidad a la casa productora porque, de acuerdo con él, cambiaron el tono de la historia por completo. Él había creado una historia seria y más oscura a la que vimos en 2016, pero Warner Bros le ordenó modificarlo por una trama más divertida, pues había estado encantados con el éxito que tuvo ‘Deadpool’, estrenada alrededor de dicho año.  

Lo cierto es que la fórmula no les funcionó con ‘Suicide Squad’ y terminó siendo un estrepitoso fracaso que ni Margot Robbie ni Will Smith pudieron evitar con sus actuaciones; muchos menos Jared Leto. El nominado al Premio Oscar fue cuestionado recientemente por Variety sobre si se debería revelar el Ayer Cut recientemente, y el confirmó la idea, después de que en enero de 2021 también lo hubiera aceptado.  

Absolutamente ¿Por qué no? ¿Por qué no lo harían? Para eso es el streaming ¿No?”, comentó Jared Leto a Variety.  

Por el momento, esto solo se queda en un deseo del actor y muchos más fans de DC Comics que ansían poder la historia original que se le había dado a esta película. A la espera de volver a ver a Jared Leto en pantalla como el Joker, lo podemos ver protagonizando ‘House of Gucci’ junto a Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Salma Hayek; que recién tuvo su premier y está por estrenarse en salas de cine este 25 de noviembre.  

¿Prefieres que 'Escuadrón Suicida se quede como está, o que llegue el Ayer Cut?

Ayer Cut 0%
Escuadrón Suicida como está 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos