Cine

Jason Momoa construiría su propio mundo con Warner Bros en película de Minecraft 

Warner Bros. Tiene en planes el desarrollo de una película adaptación para le videojuego, ‘Minecraft’, y Jason Momoa podría ser su protagonista 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Abril de 2022 - 15:10 hs
Jason Momoa construiría su propio mundo con Warner Bros en película de Minecraft 

Jason Momoa construiría su propio mundo con Warner Bros en película de Minecraft  - Agencia (AFP)

Las películas live action de adaptaciones de videojuegos se han hecho muy populares en los últimos años y una de las que Hollywood tiene en planes abordaría el universo de ‘Minecraft’. Warner Bros. Es quien ésta detrás de este proyecto y, recientemente, se dio a conocer que Jason Momoa se encuentra en negociaciones para ser uno de los protagonistas de dicha cinta.  

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la casa productora y distribuidora de WB, planea desarrollar una película sobre ‘Minecraft’. Este popular videojuego es conocido por permitir a sus personajes construir sus propios mundos y contextos en medio de un universo manejado por grandes pixeles, donde ellos generan una vida alterna y completamente virtual.  

Te puede interesar: Johnny Depp dice que Amber Heard le fue infiel con Jason Momoa

Actualmente se desconoce qué personaje interpretaría el actor en la cinta, pero habrá que esperar a que las negociaciones terminen para que posteriormente, el estudio de a conocer qué rol protagónico tendrá el popular actor de ‘Aquaman’. Aunque, por otro lado, sí se ha confirmado que el intérprete de Anthur Curry sería dirigido en éste proyeto por Jared Haess, el cineasta detrás de ‘Napoleon Dynamite’.  

Por otro lado, Mary Parent, la productora de ‘Dune’, filme en el que también participó Jason Momoa; también desempeñará dicha función en la adaptación de ‘Minecreaft’. Dicho trabajo lo hará junto a Roy Lee, Lydia Winters y Vu Bui. Mientras que Jon Berg, Cale Boyter y Jon Spaihts serán parte de la película cómo productores ejecutivos de la misma.  

'Minecraf’ y las películas de videojuegos en Hollywood 

Así cómo los cómics encontraron su lugar en el cine, usualmente con películas de superhéroe; el mundo de los videojuegos también está experimentado esta etapa de transición. ‘Minecraft’ con Jason Momoa, es tan solo una de las muchas que han sido anunciadas en el último año, teniendo detrás un corto historial sobre cintas basadas en juegos de pelea, fantasía, aventura y muchos más.  

Una de las adaptaciones de videjuegos que llegaron recientemente a la pantalla grande siendo un éxito es ‘Sonic 2’, la secuela del debut del erizo azul en cines que ha logrado cautivar al público con sus misiones contra Robotnik. Aunque, por otro lado, también se encuentran producciones cómo ‘Uncharted’, que si bien, no obtuvo la mejor respuesta, sigue marcando el camino de dicha industria en el cine.  

Te puede interesar: Jason Momoa revela cómo fue trabajar con Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 10’

Ahora, ‘Minecraft’ se une a los diversos proyectos cinematográficos con historias de videojuegos que Hollywood tiene en puerta, como el caso de ‘The Last of Us’, que llegará a HBO Max; o el de ‘Mario Bros’ que tendrá una película animada después de décadas de ser un clásico de Nintendo; sin mencionar títulos como ‘Halo’ de Paramount+, ‘Resident Evil’ que ya es toda una franquicia y muchos más.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos