Cine

¿Jason Statham en ‘Black Adam 2’? Dwayne Johnson estaría en busca del actor

Todavía no se estrena ‘Black Adam’ uno y Dwayne Johnson ya está pensando en la segunda parte, pero, además, anda en busca de su viejo compañero, Jaso Statham 

Por Jorge Ruiz

- 19 de Noviembre de 2021 - 22:00 hs
¿Jason Statham en ‘Black Adam 2’? Dwayne Johnson estaría en busca del actor

¿Jason Statham en ‘Black Adam 2’? Dwayne Johnson estaría en busca del actor - Especial (Warner Bros. Pictures)

El Universo Extendido de DC todavía tiene mucho por ofrecer, y una de las películas que más emociona a los fanáticos es ‘Black Adam’, un antihéroe demasiado poderoso como para incluso hacerle frente a Superman. Pero, aunque todavía no sabemos mucho de la primera parte, Dwayne Johnson ya está pensando en el futuro, y quiere que Jason Statham sea parte de la secuela. 

En el pasado hemos visto a Dwayne Johnson y Jason Statham compartir pantalla en ‘Hobbs & Shaw’, el spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’ en el que también aparece Idris Elba. Desde entonces se han convertido en buenos colegas de trabajo, por eso no es descabellado pensar que el exluchador estaría en busca de su amigo para que se le una en la secuela de ‘Black Adam’. 

Te podría interesar: Dwayne Johnson tiene un objetivo claro, ser el nuevo James Bond

De acuerdo con información del sitio Giant Freakin Robot, una de las fuentes cercanas a DC Comics les informa que Dwayne Johnson se encuentra buscándole un papel a Jason Statham para ‘Black Adam 2’, aunque no dieron detalles al respecto, no se sabe qué personaje interpretaría el actor de ‘El Transportador’ en el UEDC, ni tampoco si la secuela ya tiene planeaciones concretas.  

Te podría interesar: Confirmado: Terremoto: la falla de San Andrés 2 con Dwayne Johnson

Claramente, al tratarse de un rumor hay que tratarlo con demasiada cautela, pero al tratarse de este medio, y de su fuente que, según ellos, es bastante confiable, no hay que descartar nada, y más cuando se trata de dos actores como Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes han colaborado en el pasado, y que la química en pantalla les ha funcionado demasiado bien. 

Dwayne Johnson ya piensa en la secuela de 'Black Adam'

Por el momento solamente queda esperar para que la primera parte de ‘Black Adam’ se estrene, y saber si a los fans de DC les agrada este antihéroe interpretado por Dwayne Johnson, y saber cómo encajará dentro de toda la mitología del UEDC, y sobre todo si tiene potencial para una secuela en el futuro, el cual parece apuntar también a ‘Shazam! 2’ y su historia. 

‘Black Adam’ tiene un estreno programado para el 29 de julio del 2022, mientras que Jason Statham se encuentra en mitad de las grabaciones de ‘Los Mercenarios 4’ con Sylvester Stallone. Por el lado de Dwayne Johnson, está promocionando ‘Alerta Roja’ para Netflix, y además podría agregarse ‘Terremoto: la falla de San Andrés 2’ a su lista de proyectos pendientes. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos