Cine

‘Jennifer’s Body’, una seductora película para adultos con Megan Fox

Muchos recuerdan a Megan Fox por participar en ‘Jennifer’s Body’, una película para adultos, que mezclaba el terror, con la comedia de inicio del siglo

‘Jennifer’s Body’, una seductora película para adultos con Megan Fox

‘Jennifer’s Body’, una seductora película para adultos con Megan Fox - Especial (Cortesía)

De vez en cuando hay que echar la cabeza para atrás y recordar todo lo que nos ha dejado la industria cinematográfica, obras maestras, bodrios y cintas mediocres, en alguna de esas categorías se encuentra ‘Jennifer’s Body’, una peculiar película para adultos protagonizada por la estrella de Hollywood, Megan Fox, en una de sus primeras producciones mundialmente famosas.

Cabe recordar que incluso hace poco la misma Megan Fox habló de querer una secuela de ‘Jennifer’s Body’ en algún futuro cercano, y si bien eso podría ser debatible que pasara, lo cierto es que con el regreso de Megan Fox al cine, muchos de sus fans quieren verla de nuevo en las grandes producciones de Hollywood, incluso ella mismo ahora apunta a Marvel o DC Comics para su siguiente gran papel.

Te podría interesar: Apasionadas películas para adultos para ver solo o en pareja

Pero regresando a ‘Jennifer’s Body’, la cinta dirigida por Karyn Kusama, es una película para adultos debido no solo a la exploración de la sexualidad de la protagonista, sino porque trata temas un poco más crudos y oscuros que las cintas del estilo, además claro, de tener imágenes explícitas sin llegar a lo gráfico, y que hoy en día la siguen haciendo entretenida.

Te podría interesar: Globos de Oro: Megan Fox dejó de beber por malos comentarios

La historia es sencilla, Jennifer Check es una chica de secundaria poseída por unos demonios sanguinarios que la obligan a matar a sus compañeros de clase, mientras que su mejor amiga trata de detenerla en el proceso. Lo interesante aquí es que no solo habla sobre eso, la escritora del guion, Diablo Cody, mencionó que quería que “la película hablara sobre el empoderamiento femenino y explorara las complejas relaciones entre las mejores amigas”.

'Jennifer's Body' y su ángulo feminista del terror

La directora de la cinta Karyn Kusama mencionó tiempo atrás que ella y su guionista sabían que esta sería una película para adultos debido al lenguaje, y que inspiradas por las películas de terror clásicas, honrar y al mismo tiempo subvertir el tropo de que la última sobreviviente de este tipo de historias sea una mujer, “terror siempre ha tenido un ángulo feminista de una manera extraña y, al mismo tiempo, es deliciosamente explotadora”.

Es por eso que ahora que Megan Fox, ha regresado a la pantalla grande, con un nuevo enfoque en su carrera, y que en recientes ocasiones ha revisado ella misma su filmografía y repasando los momentos machistas, misóginos y sexistas por los que tuvo que pasar, ver que ‘Jennifer’s Body’ tuvo una exploración distinta del protagonismo de una mujer, es como mínimo interesante.

Ahora es difícil encontrar ‘Jennifer’s Body’ en alguna plataforma de streaming, y podría ser destacable si el público le diera el lugar que actualmente no tiene, pero sin duda, es una película para adultos en la filmografía de Megan Fox, que vale la pena volver a ver, y reflexionar sobre lo que a avanzado la industria y la carrera de la actriz hoy en día.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos