Cine

Joaquin Phoenix protagonizará película de Ari Aster, director de 'Hereditary'

Después de ganar el Óscar a Mejor Actor por Joker, Joaquín Phoenix se prepara para protagonizar la próxima película de Ari Aster, director de Hereditary

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Febrero de 2021 - 18:25 hs
Joaquin Phoenix protagonizará la próxima película de Ari Ester

Joaquin Phoenix protagonizará la próxima película de Ari Ester - Especial (Especial)

¡Confirmado! El próximo proyecto en el que Joaquín Phoenix estará participando es el que tiene en manos el director Ari Aster, también creador de la película de terror, ‘Hereditary’. Tal parece que el actor será quien protagonizará la nueva cinta, ‘Disappointment Blvd’.

De acuerdo con el medio Deadline, esto ya es un hecho después de que el intérprete de Arthur Fleck viniera negociando el papel desde el año pasado. Ahora, ya se puede hablar de un trato consumado, donde él será quien lleve las riendas del personaje principal.

Además, también se ha rumoreado que A24 podría ser la productora a cargo de este largometraje que buscará contar una historia basada en hechos reales, por lo que se ha revelado, pues parece que se tratará de la vida de uno de los emprendedores más exitosos de los últimos años, aunque el nombre sigue siendo desconocido. 

Te puede interesar: Película sobre Napoleón con Joaquín Phoenix se estrenará en Apple TV+

Teniendo en cuenta que tener a Joaquín Phoenix, Ari Aster y A24 es una sola producción, podemos esperar que el proyecto que se tienen entre manos será una que cause bastante ruido, pues cada uno de ellos tiene un historial importante que respalda su trabajo. 

Joaquín Phoenix en ‘Disappoiment Blvd’

El intérprete de uno de los ‘Joker’ más recordado de todos los tiempos, volverá con una historia que se enfocará en la vida de alguien que probablemente sí existió y que además, es podría ser uno de los CEO más prominentes de la historia en su área. 

Sin embargo, eso es lo único que se sabe sobre el personaje al que le dará vida en ‘Disappoiment Bvld’, que parece no será algo de terror como Ari Aster nos tiene acostumbrados debido a su últimos trabajo como el caso de ‘Midsommar’ o ‘Hereditary’. 

Te puede interesar: David Fincher: “Joker’ es una traición a los enfermos mentales”

Ninguno de los involucrados con el proyecto ha hablado al respecto, pero esperemos que una vez que todas las partes estén confirmadas por fin puedan adelantarnos algo sobre esta trama oficialmente, que desde ya, parece prometedora con quienes participarán en ella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos