Cine

John Cena sobre ‘F9’ y por qué hizo malas películas durante años

El actor y ex-luchador de la WWE, John Cena aparecerá en la siguiente película de ‘Rápidos y Furiosos’, pero antes habla de su carrera en el cine

Por Jorge Ruiz

- 19 de Junio de 2021 - 06:10 hs
John Cena sobre ‘F9’ y por qué hizo malas películas durante años

John Cena sobre ‘F9’ y por qué hizo malas películas durante años - Especial (Warner Bros. Pictures)

La carrera de John Cena cuando inició a hacer películas no fue la mejor, y es que proyectos como ‘The Marine’ o ‘Bumblebee’ no fueron exactamente bien recibidos entre el público y la crítica. Pero ahora, próximos a estrenarse su siguiente gran producción ‘Rápidos y Furiosos 9’, habla de su carrera en la industria cinematográfica y por qué hizo malas películas durante años.

Pero John Cena no ha sido el único luchador que da un giro a su vida y se dedica al mundo del cine. Otros luchadores como Randy Orton, Dave Bautista o Dwayne Johnson han sido nombres que han aparecido en producciones. Quizá los últimos dos con el mayor éxito de todos, con películas como ‘Army of the Dead’ y ‘Terremoto: la falla de San Andreas’, respectivamente.

Te podría interesar: Rápidos y furiosos 9 revela explosivo tráiler con John Cena

Pero en el caso de John Cena, su carrera inició diferente, pues aunque ahora está a punto de aparecer en grandes producciones como ‘Rápidos y Furiosos 9’ y ‘The Suicide Squad’, además de protagonizar su propia serie del personaje de DC, sus inicios fueron totalmente enfocados por decisiones comerciales que lo llevaron a aceptar papeles que en principio no quería.

Te podría interesar: Cuándo se estrena la serie The Peacemaker con John Cena

En entrevista con Chris Van Vliet para Insight, John Cena habló sobre sus papeles: “Comencé a hacer películas como una decisión comercial. Se suponía que Steve Austin iba a hacer ‘The Marine’, pasó. Vince dijo: ‘Oye, necesito que vayas a Australia’, eso fue dos semanas antes del rodaje, ya que explicó que si podemos reforzar WWE Studios, podemos reforzar la asistencia a los eventos en vivo de la WWE”.

John Cena regresará al ring luego de 'Peacemaker'

Y agregó: “Entonces, podemos agregar edificios más grandes y estar más extendidos. Yo estaba como, ‘este tipo está en algo, está bien ¡Hagamos esto para que pueda volver al ring!’ Ese fue el enfoque equivocado y, a su vez, hice muchas películas malas”, concluyó. Cena regresará al ring después del rodaje de la serie ‘Peacemaker’ de HBO Max.

Ahora que la carrera de John Cena está a punto de regresar a la WWE muy pronto, luego del rodaje de su serie que terminará en la primera semana de julio, es buen momento para el actor y luchador para que se replantee las películas en las que aparecerá en un futuro, y pueda aceptar los mejores papeles. ‘Rápidos y Furiosos 9’ se estrena el próximo 24 de junio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos