Cine

John Krasinski no será director de ‘Un lugar en silencio 3’ pero sí Jeff Nichols

‘Un lugar en silencio’ ya tiene planes para una tercera película que John Krasinski ya ha revelado que él no será el director de la misma sino Jeff Nichols

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Junio de 2021 - 16:15 hs
John Krasiski no será director de ‘Un lugar en silencio 3’ pero sí Jeff Nichols

John Krasiski no será director de ‘Un lugar en silencio 3’ pero sí Jeff Nichols - Especial (Especial)

Después del éxito de la primera película de ‘Un lugar en silencio’, el proyecto se convirtió en una franquicia detrás de la mente de su director, John Krasinski, también conocido por su protagónico en ‘The Office’. Tras el estreno de su secuela, él mismo reveló que no será el cineasta de la tercera cinta pero que ya hay quien tome su lugar: Jeff Nichols. 

En entrevista con Collider reveló que desde que se planteó hacer una tercera película para esta historia de suspenso y terror, decidió que él no sería el director detrás de ella. Sin embargo, algo que sí buscaba era que quien tomara el timón del barco, fuera alguien que pudiera entender la esencia de ‘A Quiet Place’ y todo su significado. 

Te puede interesar: Nadie lo notó: ‘Un lugar en silencio 2’ hizo una sutil referencia a ‘The Office’ 

Proyectar una historia más allá del género del terror es lo que hasta el momento John Krasiski ha hecho y es lo que quiere que permee en el siguiente filme. Por todo esto es que ha elegido a Jeff Nichols para tomar su rol en el proyecto, pues considera que es uno de los cineastas que podrían comprender qué es lo que es ‘Un lugar en silencio’ y posteriormente,  para seguir su historia. 

La simple razón por la que considera que este cineasta puede ser el ideal para reemplazarlo, es porque Jeff Nichols fue el director de ‘Mud’, una película donde conocemos como un hombre se ve en la necesidad de huir y esconderse en una isla, después de matar a otro por proteger y salvar a la mujer que la ama. De acuerdo con el también actor de ‘Jack Ryan’, los tintes que se ven en dicho filme, son similares a los que se buscan transmitir en ‘Un lugar en silencio’. 

La única persona que verdaderamente tuve en mente cuando me pregunté si quería cederle el proyecto a alguien más, fue Jeff. Creo que es uno de los mejores cineastas, Mud es una de mis películas favoritas, es muy real e íntima. Son éxactamente los toques que le damos a ‘A quiet place’, tiene personajes muy orgánicos que te permiten namorarte de ellos”, reveló el actor. 

Con ésto dicho, solo nos queda esperar que la tercera película sobre la historia de la familia Abbott comencé a entrar en marcha, pues lo único que sabemos hst el mometno, además de que ya es considerdo un hecho, es que Emily Blunt seguirá en el protagónico, que habrpa nuevo director y que podemos esperar a que estrene en 2023. 

Te puede interesar: Un lugar en silencio 2, película de mayor recaudación desde 2020

El éxito de ‘Un lugar en silencio’, más allá de la taquilla

Las dos películas que hay de ‘Un lugar en silencio’ han sido de los mejores estrenos taquilleros pues han logrado atraer a mucho genete inclusive en plena era con crisis danitaria que sigue impidiendo ciertos lanzamientos. Sin embargo, la historia y producción que le han dado a estas cintas no sólo es la única forma en la que han brillano en el mercado estadounidense. 

Además de ser de las más vendidas, pues tan solo recordar el estreno de la secuela a inicios de junio 2021 donde se convirtió en el filme más taquillero desde 2020; tambipen han sido reconocidas por la crítica especializada en cine que sin dudas la ha aplaudido desde la primera entrega, pues inclusive logró obtener un 93% en Rotten Tomatoes, por los expertos de la industria. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos