Cine

Johnny Deep renuncia a su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos

El actor que interpretó a hechicero Grindelwald en Animales Fantásticos, no podrá seguir haciéndolo en las próximas entregas pues a petición de Warner Bros. aceptó la renuncia a su papel

Por Kimberlyn Flores

-

El actor Johnny Deep acaba de anunciar a través de sus redes sociales su renuncia al papel del hechicero Grindelwald en la saga de Harry Potter, Animales Fantásticos. Tal parece que Warner Bros. le solicitó que dejara el papel después de que él perdiera el juicio de difamación contra el medio The Sun. 

La salida de Deep del mundo mágico está relacionado fuertemente con los juicios en los que participó y está llevando a cabo contra el perioódico The Sun y contra su ex esposa Amber Heard, respectivamente. De ser cierto que el actor es un “maltratador de esposas”, como lo cataloga dicho medio, no quieren que participe en las cintas. 

Te puede interesar:

A pesar de que Deep tenía uno de los roles más importantes de esta nueva saga mágica y que tenía un contrato por otras tres películas, señaló que respetaba la decisión del estudio y que abandonaría el rol de villano en el que se le pudo ver completamente en un solo filme. 

“Deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado aceptado esa decisión”, reza la carta. 

Todo esto lo dio a conocer a través de una publicación de una carta en su Instagram personal, donde también agradecía la lealtdad de sus seguidores y que además creyeran en él. También aseguraba que seguía firme en su postura y probaría que las acusasiones en su contra eran falsas. 

Su carrera y los juicios legales

El 2 de noviembre se dio a conocer que el actor había perdido el juicio por difamación que él había levantado en contra del diario The Sun. En un artículo de 2016, el medio afirmaba que Depp era un “maltratador de esposas” en sus mismas palabras. Por lo que el actor procedió legalmente contra ellos.

Sin embargo, tal parece que el medio ganó por contar con grabaciones donde Amber Heard, su exposa, afirmaba que había sido violentada por el actor. Por ello que en el mismo año, la también actriz puso una orden de alejamiento contra él y después procedieron a un juicio relacionado al divorcio. 

Amber Heard y Jhonny Deep mantuvieron un matrimonio de 15 meses, que terminó en un infierno (en palabras de ambos). AFP.

Actualmente no se ha dado una resolución sobre el problema legal entre Depp y Heard, pues ambos se acusan mutuamente de haber sido agredidos por el otro. Lo cierto es que con todo esto, el actor tendrá que suspender su carrera y próximos proyectos de forma indefinida.

¿Te gustaba la interpretación de Deep para Grindelwald?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine