Cine

Johnny Depp: Guionista de ‘Piratas del Caribe 6’ da esperanzas sobre el regreso de Jack Sparrow 

El guionista de ‘Piratas del Caribe 6’, Jerry Bruckheimer, ha revelado que hay esperanzas sobre el regreso de Johnny Depp a la franquicia como el icónico Jack Sparrow 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Mayo de 2022 - 16:47 hs
Johnny Depp: Guionista de ‘Piratas del Caribe 6’ da esperanzas sobre el regreso de Jack Sparrow 

Johnny Depp: Guionista de ‘Piratas del Caribe 6’ da esperanzas sobre el regreso de Jack Sparrow  - Cortesía (Disney)

Las aventuras en los océanos se habían mantenido en total tranquilidad, pero a poco están volviendo a tomar fuerza con nuevas revelaciones sobre ‘Piratas del Caribe 6’. Tal es el caso de las esperanzas que ha dejado Jerry Bruckheime respecto al regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow a la sexta entrega de ésta popular saga de películas.  

En 2020, Disney dio a conocer que Johnny Depp finalizaba su época como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’. Una desición que la compañía ratón tomó como respuesta a la batalla legal que el actor mantiene con la actriz Amber Heard, su ex esposa; una situación que le hizo abandonar éste proyecto y muchos otros.  

Te puede interesar: ‘Piratas del Caribe 6’ tiene un guion con Margot Robbie

Desde entonces, los fans han recriminado la desición a Disney y han pedido que Johnny Depp regresa a la saga de películas aventuras y acción, aunque la respuesta siempre ha sido negativa. Ahora, el guionista de ‘Piratas del Caribe 6’, Jerry Bruckheimer, ha revelado a The Sunday Times unos cuantos detalles sobre la producción y entre ellos, habló sobre la posibilidad de que el actor regresara al protagónico. 

Si bien, el escritor aseguró que la situación actual parecía muy compleja para que el intérprete de Jack Sparrow volviera a la franquicia, tampoco perdió las esperanzas. Bruckheimer se permitió mantener ilusiones y señaló que el regreso del actor dependía únicamente del futuro.  

No en este momento [no volverá Johnny Depp]. El futuro aún está por decidirse”, comentó.  

Con estas sencillas palabras, el guionista ha vuelto a dar esperanzas a todos los fans de Johnny Depp para volverlo como el icónico Capitán Jack Sparrow que ha sido el protagonista de toda la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ desde los 2000 y que, por lo mismo, lleva su rostro y marca de por vida.  

‘Piratas del Caribe 6’ avanza con una nueva aventura 

A pesar de que Jerry Bruckheimer no dio muchos detalles sobre lo que está creando en la nueva entrega de la historia de los piratas, sí reveló qué tan avanzado va el proyecto y no ha decepcionado con sus comentarios: el escritor ha dado a conocer que actualmente se están desarrollando dos guiones para la cinta y que, en uno de ellos, Margot Robbie es la protagonista, mientras que en el otro no figura en el ningún momento.  

Margot Robbie podría protagonizar 'Piratas del Caribe 6'. Agencia: AFP | Especial Nación Flix.

Te puede interesar: Fans piden que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe 6

También asegura que no es un hecho que Margot Robbie protagonizará el filme, pues la producción tendrá que decidir si usar el guion donde se contempla a la actriz o, por el contrario, utilizar aquel en donde no participa para nada del mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos