Cine

Johnny Depp no extraña a Jack Sparrow: el actor habla sobre el icónico personaje

En una reciente entrevista Johnny Deep mencionó que no estrañaba a Jack Sparrow, su icónico personaje de Piratas del Caribe con el que conquistó al mundo

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Abril de 2021 - 20:01 hs
null

Una de las franquicias más conocidas en todo el mundo es la de Piratas del Caribe la fue protagonizada por Johnny Depp cómo Jack Sparrow por mucho tiempo. Después de cinco años de dejar el icónico papel a petición de Disney, el actor dice que no extraña dicho personaje a pesar de que fue con el que ganó muchísima fama a nivel nacional e internacional. 

En una reciente entrevista al protagonista de ‘Eduardo Manos de Tijera’, se le cuestionó si a pesar de que ya han pasado varios años desde que no interpreta a Jack Sparrow, todavía lo extraña. El intérprete aseguró que no era para nada cómo eso con un rotundo no, añadiendo que nunca se ha sentido así con él; lo cierto es que sí sorprendió con algo mucho más emoticvo. 

Te puede interesar: Disney podría traer de vuelta a Johnny Depp en Piratas del Caribe

A pesar de que la declaración de que no extraña a el Capitán del Perla Negra suena bastante fuerte, no es realmente el significado que parece. En contraste, su intérprete comentó que no se sentía de esa forma sobre él porque prácticamente lo lleva con él a todos lados, cómo si Johnny Depp y Sparrow fueran uno solo. 

En pocas palabras, el actor aseguró que el irrevenrente piranta ya es parte de su vida y que ambos se ecuentran en la esencia del otro. Un mensaje emotivo que sin dudas emocionó a todos sus fanáticos que le tomaron cariño al protagonizar la saga cinematográfica desde inicios de los 2000 con ‘Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra’. 

No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días. Simepre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel a mí”, comentó. 

 

Johnny Deep fuera de Piratas del Caribe

A pesar de que el pensar en Johnny Deep es automáticamente tener en mente al protagonista de Piratas del Caribe y viceversa, su participación en la historia en alta mar ha llegado a su fin. Esto porque después de varias situaciones legales en las que se ha visto al actor, Dinsey decidió que lo mejor era que no fuera parte del elenco, a pesar de que sin él prácticamente no hay historia (según la línea que la saga seguía). 

Los problemas personales que se metieron en su carrera profesional tienen que ver con las demandas que tiene contra su ex exposa, la actriz Amber Heard; así como con el medio británico The Sun. Cada una de ellas las ha perdido, aunque todavía están en proceso algunas otras; no obstante su trayectoria ya se ve afectada y además de perder a Jack Sparrow, también abandonó por petición de Warner Bros, su papel en ‘Animales Fanstásticos 3’. 

Te puede interesar: Fans reclaman justicia a favor de Johnny Depp en redes sociales

A pesar de todo esto, se han rumoreado varios proyectos que podrían plantearsele a Johnny Deep, como un protagónico en la secuela de Bettlejuice de Tim Burton. Aunque recientemente anunció que tenía planeado varios documentales para hablar sobre la situación legal en la que actualemente se encuentra y todo el proceso alrededor de ella.

¿Te gustó Piratas del Caribe?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos