Cine

Johnny Depp y otros actores de Hollywood que aún no han ganado un Premio Óscar

Cada día se acercan más las premiaciones de los Óscar 2021 y aún hay algunos importantes actores de Hollywood que no han ganado la estatuilla de oro

Johnny Depp otros actores de Hollywood que no ganaron un Ósca

Johnny Depp otros actores de Hollywood que no ganaron un Ósca - Especial (Cortesía)

Los premios a lo mejor de la industria de Hollywood cada vez se acercan más el próximo 25 de abril de este año. Es por eso que decidimos recordar a los actores que a pesar de tener muy buenas películas, aún no han sido acreedores del Óscar. Pero no todo está perdido pues todavía tienen una larga carrera por delante, así que en algún punto pueden ganar el premio de la Academia, o quizá no se el caso para Johnny Depp.

La celebración número 93 de los Premios Óscar casi está por llegar, y en ella veremos cómo algunas de las mejores producciones del último año serán galardonadas como lo mejor de la industria del cine. Algunas de estas cintas destacadas son ‘Mank’ de David Fincher para Netflix, ‘Sound Of Metal’ de Amazon Prime Video, o la favorita de muchos ‘Nomadland’ de Chloé Zhao.

Te podría interesar: Los Premios Óscar 2021 tendrán una sorpresiva sede presencial en Europa

Para esta edición los presentadores serán Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, quienes también fueron los encargados de anunciar a los nominados. Pero algunos de los grandes ausentes para esta edición, tampoco han ganado ningún Óscar anteriormente, por lo que algunos todavía tienen una larga carrera por delante para hacerse con una estatuilla.

Te podría interesar:  Los Premios Óscar volverán a modificar su formato presencial ante las malas críticas

Johnny Depp

El multifacético Johhny Depp es uno de los actores más queridos entre el público de películas hollywoodenses, sin embargo esto no le ha valido un Óscar. Ha sido nominado en 3 ocasiones, una por su ya clásico personaje de Jack Sparrow, en ‘Piratas del Caribe’, y en otra ocasión por ‘Finding Neverland’, pero en ninguna de las tres ocasiones lo logró, y con la situación actual que vive por las controversias, quizá pase mucho tiempo para volver a verlo nominado.

Tom Cruise

El segundo en la lista es el exitoso Tom Cruise, quien ha participado en infinidad de producciones de Hollywood, pero que al igual que todos en esta lista, nunca ha ganado el Óscar. Fue nominado en 3 ocasiones por ‘Nacido en 4 de julio’, ‘Jerry Maguire’ y ‘Magnolia’, pero pese a esto no ha ganado en ninguna ocasión. Aunque tiene una estrella en el Paseo de la Fama, unas por otras.

Will Smith

El también querido por el público, Will Smith es uno de los actores más reconocidos en la actualidad, y del que también su nombre aparece en múltiples películas a lo largo de su carrera. Nominado en dos ocasiones por su interpretación en la película de 2001, ‘Ali’ y por segunda vez en ‘En busca de la felicidad’ en la que participó junto a su hijo.

Kevin Bacon

Y por último tenemos a Kevin Bacon, quien pese a ser de los más aclamados de la crítica por su trabajo actoral en esta lista, y aunque cuenta con una carrera envidiable, tampoco ha sido acreedor del premio de la Academia. Pero a diferencia de los anteriores, Bacon nunca ha sido mencionado en los Óscar, incluso la revista The Guardian lo nombró como “uno de los mejores actores que no ha sido nominado a los Óscar”, pero no dudamos de su talento.

¿Quisieras ver a alguno de estos actores nominado al Óscar en el futuro?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos