Cine

Johnny Knoxville regresa en la irreverente ‘Jackass Forever’ por última vez

Y esto es ‘Jackass Forever’, el regreso de Johnny Knoxville a la irreverente franquicia para volver a poner en riesgo  su vida junto a sus compañeros de siempre

Por Jorge Ruiz

-
Johnny Knoxville regresa en la irreverente ‘Jackass Forever’ por última vez

Johnny Knoxville regresa en la irreverente ‘Jackass Forever’ por última vez - Especial (Cortesía)

Cómo olvidar aquellas tardes en las que te sentabas frente al televisor, sintonizar MTV y ver a Johnny Knoxville en las irreverentes bromas que hacía junto a Steve-O, Bam Margera, y sus compañeros. Ahora, luego de 3 películas, muchos años, y la muerte de algunos de los miembros originales, llega ‘Jackass Forever’ para regalarnos un pastel de nostalgia por última vez.

Algunos sabrán que desde hace algún tiempo que el elenco original del programa original de MTV han tenido algunas diferencias con Johnny Knoxville, además de problemas de adicciones, e incluso la pérdida de Ryan Dunn, el cual fue una de las partes claves en las primeras entregas de ‘Jackass’, pero eso no ha impedido que la cuarta y seguramente última película de la saga sea una realidad.

Te podría interesar: Johnny Knoxville dice adiós Jackass 4 será su última película

El tráiler de ‘Jackass Forever’  fue lanzado por Steve-o en su canal de YouTube y nos adelanta todo lo que estamos acostumbrados en la franquicia, bromas muy pesadas, piruetas que pudieran poner en riesgo la vida de cualquiera y animales, lo cual para los veteranos de la saga no será nada sorprendente, y que sacará las sonrisas de cualquiera que vaya a las salas de cine.

De nueva cuenta veremos a Johnny Knoxville liderando al grupo de ahora ya señores con Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, y Preson Lacy, al lado de nuevos y adecuados integrantes en ‘Jackass Forever’. Algunos notarán la ausencia de Bam Margera, pues tuvo que ser retirado de la cuarta entrega por problemas en su vida personal.

Te podría interesar: Jackass 4: Bam Margera pide a los fans boicotear la película

La fecha de estreno de ‘Jackass Forever’ en México será el próximo 21 de octubre de 2021 de acuerdo con la información revelada por la productora en su canal de YouTube, y un día después llegará a los cines de Estados Unidos. Mientras que por el momento no se sabe si la plataforma de Paramount Plus la pondrá en su catálogo en algún momento.

¿Te gustan las películas y el show de Jackass?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos