Cine

Jordana Brewster lo consiguió: Obtuvo más escenas en ‘F9’ como lo estuvo buscando

El reciente estreno de ‘F9’ en cines mostró lo que Jordana Webster buscaba desde hace mucho tiempo, más escenas de acción en ‘Rápidos y Furiosos’

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Junio de 2021 - 18:32 hs
Jordana Webster lo consiguió: Obtuvo más escenas en ‘F9’ como lo estuvo buscando

Jordana Webster lo consiguió: Obtuvo más escenas en ‘F9’ como lo estuvo buscando - Especial (Cortesía)

A pesar de que ‘Rápidos y Furiosos’ ha buscado darle la misma imagen a las mujeres y a los hombres durante todo el desarrollo de la franquicia, Jordana Webster lleva mucho tiempo exigiendo que se le dedicara más tiempo en pantalla. En ‘F9’, finalmente pudimos ser testigos de que lo que había estado buscando, lo consiguió: más escenas. 

La intérprete de Mia Toretto, hermana de Dominic, tenía varias cintas que venía exigiendo que se le diera más espacio frente a cámaras, pues aseguró que en ‘Fast & Furious’ su papel se vio afectando teniendo pequeños diálogos y sin entrar en la acción, aunque poco a poco sus solicitudes a la producción fueron atendidas hasta que finalmente la vimos más que nunca siendo parte de la trama. 

Te puede interesar: Nathalie Emanuel quiere un ‘Rápidos y Furiosos’ protagonizado solo por mujeres 

En una entrevista con The Hollywood Reporter, comentó que era un hecho que en dicha película se le había restado importancia a su personaje. Sin embargo, aceptó que tras sus inconformidades, Mia Toretto tuvo más presencia en ‘Fast Five’, así como en la recién estrenada ‘F9’ que es la novena entrega de esta historia sobre ruedas y llena de adrenalina. 

También reveló que después de haber sido inivitada en la serie ‘Magnum’ creada por Justin Lin, tomó confianza para poder contar sus frustraciones sobre no ser integrada en la acción de la historia protagonizada por Vin Diesel. Tener una pistola en mano para la grabación, le permitió que mandara algunos mensajes asegurando que Mia también podía “patear traseros”.

Actualmente, ‘Rápidos y Furiosos 9’ ya se encuentra disponible en las salas de cine de tu región, para mostrar una nueva misión en la que el equipo y familia de Dominc Toretto se adentran para enfrentarse con el pasado de su protagonista que viene interrpetado por el ex luchador de la WWE, John Cena, impulsado para la malvada Charlize Theron.

¿Crees que las mujeres necesitan más pantalla en 'Rápidos y Furiosos'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos