Cine

Josh Peck hará una aparición especial en la segunda temporada del reboot de ‘iCarly’

Los hermanos que se conocieron en ‘Drake y Josh’, se volverán a reunir en la segunda temporada del reboot de ‘iCarly’, Megan y Josh se ven las caras nuevamente

Por Jorge Ruiz

- 13 de Diciembre de 2021 - 18:16 hs
Josh Peck hará una aparición especial en la segunda temporada del reboot de ‘iCarly’

Josh Peck hará una aparición especial en la segunda temporada del reboot de ‘iCarly’ - Especial (Cortesía)

Tras el exitoso regreso del programa de Nickelodeon ahora en el servicio de Paramount+, tan solo era cuestión de tiempo para que se anunciara la segunda temporada. Pero no solo eso, pues la continuación de la serie vendrá acompañada de una gran sorpresa, pues Josh Peck, a quien conocimos en ‘Drake y Josh’, hará una aparición especial en el programa de Miranda Cosgrove. 

En 2004 se estrenó en los canales de Nickelodeon la serie de ‘Drake y Josh’, protagonizada por Drake Bell, Josh Peck y Miranda Cosgrove, la cual se convirtió en un éxito de inmediato para la compañía. Pero algunos problemas al final de su cuarta temporada, se cancelaron las futuras entregas de la creación de Dan Schneider. Lo que dio pie a que en 2007 iniciara ‘iCarly’, con algunos miembros que vimos en la anterior serie.

Te podría interesar: Elenco de iCarly está de regreso 10 años después en Paramount+

Ahora, en 2021 se concretó el reinicio de ‘iCarly’, pero ahora a través de la plataforma de streaming de Paramount+, y aunque ahora ya no veremos a Jeannette McCurdy como Sam, gran parte del elenco está de regreso. Y de acuerdo con información de People, Josh Peck estará de invitado especial en uno de los episodios de la segunda temporada de la serie de Miranda Cosgrove.

Te podría interesar: Justo en la nostalgia: ‘iCarly’ presenta nuevo intro sin Sam

La información señala que Josh Peck será el encargado de interpretar a su “agresivo manager”, Paul.  Por el momento se desconoce en cuál capítulo hará su aparición, y tampoco se sabe cuándo será la fecha de estreno del mismo. La descripción de su personaje adelanta que se enfrentará “a Freddie cuando sus técnicas de manejo "ambiciosas" entren en conflicto con el funcionamiento habitual del grupo”

Josh y Megan se reunen de nuevo en 'iCarly'

El mismo Josh Peck declaró para People: “Miranda es una buena amiga mía, y cuando anunciaron el nuevo iCarly, hablamos sobre encontrar algo divertido para jugar. Estar en el set de iCarly después de todos estos años se siente como un círculo completo. Y me encanta volver a trabajar con Miranda, Nathan [Kress] y Jerry [Trainor]. Estoy emocionado de poder ser parte de lo que están creando”.

A pesar de que ‘Drake y Josh’ terminó en 2007, Miranda y Josh siguieron en contacto por muchos años, lo que permitió que esta reunión se diera una vez más. Por lo que una vez más veremos a los hermanos en la pantalla chica, por el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘iCarly’, pero la veremos en algún punto del siguiente año en Paramount+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos