Cine

Joyas del horror: Las mejores, y alucinantes, películas de terror poco conocidas

Mientras que títulos como Midsommar o El exorcista son considerados las joyas del horror contemporáneo, hay películas de terror poco conocidas que valen la pena

Joyas del horror: Las mejores, y alucinantes, películas de terror poco conocidas

Joyas del horror: Las mejores, y alucinantes, películas de terror poco conocidas - Especial (Cortesía)

Todos los años, incluso casi todos los meses, el horror sigue recibiendo nuevos títulos que hacen que algunas de las nuevas joyas en el género pasen desapercibidas. Es por eso que repasamos algunas de las mejores películas de terror menos conocidas de los últimos años, y que seguro dejarán alucinando. 

Es verdad que títulos como ‘El Conjuro’, o ‘La Purga’ son sagas que en los últimos años han conseguido atraer a un público general a este género que sigue siendo para pocos. Sin embargo, dentro de un cada vez más amplio catálogo, no hay que dejar que se olviden estas películas de terror, que cabe mencionar, pueden estar sujetas a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Películas de terror psicológico que están mejor si las ves solo

Déjame entrar 

Puede que el remake con Chloe Grace Moretz, bajo la dirección de Matt Reeves haya sido más conocida en todo el mundo, sin embargo, hay que destacar la historia original de ‘Déjame entrar’, una película de terror única en su tipo, pues muestra una historia de amor entre un chico acosado por sus compañeros de escuela, y una vampiresa. Disponible en Apple TV.

Te podría interesar: Blood and Honey: La historia perturbadora de Winnie Pooh y Piglet

Hard Candy 

A pesar de que en ‘Hard Candy’ participan Elliot Page y Patrick Wilson, dos nombres conocidos en la industria, esta cinta no es tan conocida en todo el mundo. La historia sigue a Jeff, un fotógrafo de 32 años quien tiene una cita con Haley, una chica de 14 años que ha conocido en internet, debido a que ella sospecha que es un pedófilo y quiere exponerlo.  

The Entity 

Entramos a terreno cada vez más pantanoso en el género, esta vez con ‘The Entity’, una película de terror y misterio estrenada en 1982, y que se cree que está basada en hechos reales. La historia sigue a una madre soltera que está siendo perseguida e incluso abusada de manera sexual por entidad invisible, que le hace creer que se está volviendo loca, y recurre a la ayuda de un psiquiatra.

Tideland 

A inicios del nuevo siglo se estrenó ‘Tideland’, con la increíble interpretación de la pequeña Jodelle Ferland, a quien ya habíamos visto en ‘Terror en Silent Hill’. Aquí conocemos la historia de Jeliza-Rose, una niña que ha pasado una infancia difícil, rodeada de sus padres drogadictos, y que evade la realidad en unas extrañas pesadillas. Disponible en Amazon Prime Video.

The Cellar Door 

Finalmente tenemos a ‘The Cellar Door’, una película de terror que debes ver si te gustó la saga de ‘Saw’. Aquí conocemos a una joven que es víctima de unos juegos macabros y violentos de un psicópata que intenta poner a prueba a esta chica que se despertó en esta pesadilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos