Cine

Julia Garner de ‘Inventando a Anna’, sería Madonna en la biopic del ícono del pop 

La película biográfica de Madonna habría avanzado en su casting y ‘Julia Gardner’, la actriz de ‘Inventando a Anna’, sería la protagonista de la cinta 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Junio de 2022 - 18:36 hs
Julia Garner de ‘Inventando a Anna’, sería Madonna en la bipic del ícono del pop

Julia Garner de ‘Inventando a Anna’, sería Madonna en la bipic del ícono del pop - Agencia (Netflix | AFP)

Después de varios meses de harta búqueda, la película biográfica de Madonna habría avanzado un poco más en su desarrollo y finalmente habría encontrado a su protagonista: Julia Garner. La actriz de ‘Inventado a Anna’ sería la elegida por el equipo detrás de éste proyecto, para interpretar a la cantante de pop en la pantalla grande.  

Anteriormente se había filtrado que Julia Garner, Florence Pugh y Alexa Demie estaban entre las candidatas favoritas para interpretar a Madonna en su película biográfica a cargo de la misma cantante. Sin embargo, pasó el tiempo y no se supo nada más acerca de la producción, hasta un reciente informe que indicaría que la también actriz de ‘Ozark’ podría haber sido la elegida.  

Te puede interesar: ¿Más de ‘Ozark’? Netflix podría lanzar spin off de drama de Ruth

Según informó Variety, Julia Garner habría sido la seleccionada para convertirse en Madonna en la película; aunque eso sí, no es algo que hasta ahora este confirmado ni por la popular celebridad o la joven intérprete. Por lo que habrá que esperar a que los rumores se confirmen y que en menos de lo que se piensa, se pueda ver a la actriz en cine como una de las mujeres que se convirtieron en ícono del pop a nivel internacional como ninguna otra.  

De momento, los detalles sobre la biopic de Madonna se han mantenido entre mucho secretismo y por lo tanto no se han dado muchos avances. Lo único que si se ha revelado es que los ensayos de quiénes buscaban conseguir el papel principal, eran bastante agotadores; pues además de su audición común, debieron rendir otras pruebas de baile y canto, como era de esperarse para una película de la intéprete de ‘Like a Virgin’.  

Julia Garner antes de ser Madonna 

A pesar de que le nombre de Julia Garner puede ser no tan famoso para muchos, en realidad ha estado trabajando muy duro en su carrera durante los últimos años y ha conseguido varios grandes logros que pocos a su edad han conseguido. Tal es el caso de protagonizar exitosos programas de streaming o llevarse a casa varios reconocidos premios por su actuación.  

Poco antes de que se rumoreara que podría ser Madonna, la actriz protagonizó ‘Inventando a Anna’, una popular serie de Netflix basada en hechos reales que fue tendencia por semanas por contar su incrédula historia de fraude de Anna Duvey. Aunque, mucho tiempo atrás empezó a hacerse de un nombre en la industria debido a su papel en ‘Ozark’, el cual le dio un Premio Emmy.  

Te puede interesar: Crítica: Inventado a Anna, una realidad pero ¿con qué ángulo?

Además, la actriz también ha participado en producciones como ‘Las Desventajas de ser Invisible’, ‘The Assistant’, ‘Dirty John’ y ‘Modern Love’; películas y series que a pesar de no ser extremadamente populares también ha logrado tener impacto en su carrera. Sin dudas, ‘Madonna’ se uniría a esta lista.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos