Cine

Juntos de nuevo, Adrián Uribe y Consuelo Duval llevan al cine ‘Infelices para siempre’

Llega al cine mexicano una nueva comedia romántica para amantes de las historias frescas y divertidas, protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval.

Por Jared Solis

- 21 de Enero de 2022 - 08:55 hs
Juntos de nuevo, Adrián Uribe y Consuelo Duval llevan al cine ‘Infelices para siempre’

Juntos de nuevo, Adrián Uribe y Consuelo Duval llevan al cine ‘Infelices para siempre’ - Especial (Cortesía)

Par quienes disfrutan de la comedia hecha en México y las clásicas películas románticas con una historia sencilla pero divertida, se acerca a la pantalla grande la película ‘Infelices para siempre’ la cual es protagonizada por dos reconocidos talentos de la televisión: Adrián Uribe y Consuelo Duval, quienes ya han trabajado juntos en el pasado.

Expertos en la comedia, estos dos mexicanos vuelven a encontrarse cara a cara para trabajar en una nueva historia, donde se espera ver una vez más la gran química que tienen, pero ahora en la pantalla grande, por lo que no hay duda de que su estreno será un éxito en taquilla, ya que ambos tienen un gran número de fans.

Te podría interesar: El thriller francés, Benedetta, llega a cines mexicanos en febrero

‘Infelices para siempre’ fue anunciada desde el 2019, cuando comenzó su producción, y debido a la actual contingencia sanitaria, su estreno no ha podido llegar a las salas de cine, pero al parecer la campaña promocional ha comenzado y la cadena de cine Cinépolis ha presentado el primer póster oficial de esta nueva comedia romántica.

Te podría interesar: HBO Max estrena el primer avance de Sexo, pudor y lágrimas 2

Cabe destacar que de momento no hay una fecha de estreno asegurada para esta nueva película, por lo que habrá que seguir esperando, aunque es muy probable que pueda llegar al cine durante febrero el mes de los enamorados y así aprovechar el Día de San Valentín para conquistar corazones con una divertida historia.

Luego de varios años sin trabajar juntos como “El Vitor” y “Nacaranda”, los personajes de ‘La Hora Pico’, Adrián Uribe y Consuelo Duval unen sus carreras una vez más para presentar una divertida historia de amor, esta vez en la pantalla grande, donde podrás volver a reír a carcajadas con sus interpretaciones cuando ‘Infelices para siempre’ llegue al cine.

Un historia clásica con un toque divertido

Es bien sabido que muchas de las películas comerciales que se producen en México son comedias románticas, como por ejemplo ‘Cásese quien pueda’, ‘Sin Hijos’, o ‘El Mesero’, por lo que en ‘Infelices para siempre’ puedes esperar una trama clásica, pero divertida y con un toque amoroso que te atrapará de principio a fin.

En entrevista para Televisa, los protagonistas de esta comedia romántica aseguran que la historia no será como sus personajes de ‘La Hora Pico’, y prometen que ‘Infelices para siempre’ cuenta la vida de una pareja que después de 20 años de matrimonio, su amor se ha desgastado, y las cosas ya no son como cuando estaban enamorados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos