Cine

Justice League The Snyder Cut: Zack Snyder revela el mes del estreno

Las noticias en torno a ‘Justice League The Snyder Cut’ no se detienen y ahora se ha dado a conocer el mes en el que Zack Snyder planea estrenar esta miniserie en HBO Max, la cual promete hacer del 2021 un gran año para los fans de DC.

Por Jared Solis

-

Después de mucho tiempo esperando el famoso Snyder Cut de la película ‘Justice League’ de 2017, los fans del Universo DC por fin podrán conocer una versión diferente a la película que muchos consideraron un fracaso. Y el director Zack Snyder ha confirmado el mes en que se estrenará esta nueva historia.

‘Justice League The Snyder Cut’ tendrá una duración de 4 horas por lo que se presentará en formato miniserie para la plataforma HBO Max, sin embargo su director ha dicho que le gustaría que su trama de superhéroes llegue también a la pantalla grande de forma simultánea al igual que el estreno de ‘Wonder Woman 1984’.

Te podría interesar: La miniserie ‘Justice League The Snyder Cut’ podría llegar al cine

Este dato se filtró a través de la plataforma Vero en donde Snyder participó en un foro de discusión y cuando una fan le hizo un comentario negativo sobre la historia de la película de 2017, él respondió: “Comprendo tus sentimientos y sólo espero poder borrar esa versión de la existencia con lo que verán en marzo”.

Por su parte, Warner Bros no se ha manifestado al respecto y tampoco lo ha hecho DC así que este dato podría significar el deseo que tiene el director de este proyecto pero todo apunta a que HBO Max recibirá en su plataforma la miniserie ‘Justice League The Snyder Cut’ durante el tercer mes del año.

Una nueva Liga de la Justicia

Es muy importante conocer que esta película/miniserie mostrará a los mismos personajes principales que protagonizaron la historia del 2017, sin embargo la trama será diferente y dará a conocer una nueva aventura que formará a una Liga de la Justicia diferente a la que fracasó hace casi 4 años.

Y son muchas y muchos los fans que añoran ver en la pantalla la producción del director Zack Snyder pues el fue el primero que trabajó la historia que llegó al cine en 2017 y por causas personales tuvo que retirarse de la película pero ahora que está de regreso promete no decepcionar a las miles de personas que usaron el hashtag #ReleaseTheSnyderCut e hicieron esto posible.

¿Cuándo crees que se estrene?

Principios de marzo 0%
Mediados de marzo 0%
Finales de marzo 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine